Vamos a brincar por los mexicanos que nos faltan : Residente

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Uno de los momentos más esperados en el Vive Latino 2018 sin duda era el de Residente que solo o acompañado sigue causando furor y teniendo un discurso firme y entregado a sus seguidores.

Con sus temas en solitario y con los éxitos que lo llevaron a ser un fenómeno fue como Residente puso a gritar e incitó a los asistentes con su “vamo’ a portarnos mal” para llevar la energía a un punto vibrante.

Mientras daba su show recorrimos diferentes zonas del Foro Sol y pudimos ver a jóvenes, adultos y familias enteras unirse coreando los temas del puertorriqueño.

Increíblemente niños de no más de doce años eran quienes más desgarraban sus gargantas sacando toda la energía de las nuevas generaciones sedientas de música que les llene el pecho de orgullo cantar.

Durante su presentación no perdió la ocasión para dar un llamado a los asistentes de no olvidar a los mexicanos que nos faltan, de no olvidarse que México está despertando y hoy está más poderoso que nunca.

Sin duda Residente se lleva uno de los momentos más enriquecedores del Vive Latino 2018.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas