Demuestra Panteón Rococó que sigue siendo el rey

Demuestra Panteón Rococó que sigue siendo el rey

En el marco del Vive Latino 2018 el grupo Panteón Rococó fue quien puso todo el sabor al baile y el ska, generaciones pueden ir y venir pero el “panteón” seguirá siendo quien ponga el sabor al ska y hará que la banda se una en un solo ritmo.

Cinco años pasaron para que el Panteón regresara y por ello dio un show de primer nivel para como ellos mismos dijeron dar la bienvenida a las nuevas generaciones de amantes del género.

“Dios salve a la música alternativa mexicana en todas sus gamas, en todos sus géneros, en todos sus colores, excepto el reggaetón. ¡No es cierto!”, dijo el vocalista Dr. Shenka.

Los integrantes de la agrupación hicieron un llamado a la banda para usar la música como un lazo para encontrarse y conectar, esto previo a cantar “Acábame de Matar”, un tema regional llevado por la agrupación a otro nivel y que generó que los círculos de ska fueran más amplios y llenos de poder mientras todos cantaban.

Así mismo la agrupación pidió que el slam tuviera círculos amplios en donde cupieran hombres y mujeres y que nadie se enojara por los gajes del baile,  “… Ya debieron haber aprendido que el slam se baila de esa manera”, dijo. “La Ciudad de México no tiembla, sus (grosería) ciudadanos la hacen temblar”.

El show no pudo finalizar sin que la agrupación hiciera un llamado a los asistentes en torno a las próximas elecciones y a pensar en un futuro mejor, recordando casos que están marcando la historia de México.

Así entre ska, alma, bromas y buena música el Panteón Rococó está de regreso y al parecer estará por mucho tiempo conquistando generaciones.