Yucatán uno de los destinos turìsticos más importantes a nivel Mundial.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Mérida, capital de Yucatán, ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de México, en los últimos cinco años ha ocupado el cuarto lugar de los premios Travel + Leisure World’s Best Awards, dados a conocer recientemente.

Mérida, también conocida como la ciudad blanca, es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos con más afluencia a nivel mundial. El estado de Yucatán promete una fusión única entre la antigua Cultura Maya y la majestuosidad de su arquitectura colonial, el estado de Yucatán así como su capital Mérida cuentan con una vasta riqueza cultural y gastronómica reconocida el mundo entero. Mérida es un excelente inicio para visitar el resto del estado y los destinos turísticos de la Riviera Yucateca, como son: Puerto Maya, Ruta Pucc y Aldeas Mayas, Cenotes y Haciendas por mencionar algunos.

 En 2019 Yucatán recibió varios reconocimientos, y la prestigiada editorial Condenast Traveler la nombró como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo. “El hecho de ser ahora una de las 25 mejores ciudades del mundo, de acuerdo con Travel + Leisure, es algo que nos llena de orgullo” dijo Michelle Fridman, secretaria de Fomento Turístico de Yucatán.

Yucatán fue el segundo estado en México que recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), por adquirir los nuevos protocolos para proteger y asegurar la salud del turismo nacional e internacional. Esto ofrece a los visitantes seguridad y confianza al elevar los estándares de higiene y sanitización en la industria turística.

 Travel + Leisure, se proyectó en 1971 y es la única revista mensual de viajes para viajeros que se imprime en los Estados Unidos. La revista tiene un sitio web autorizado, TravelandLeisure.com, y un seguimiento de más de 13 millones de usuarios.

Artículos relacionados