Escucha “Find Someone” el regreso de A R I Z O N A

Escucha “Find Someone” el regreso de A R I Z O N A

Escucha “Find Someone” el regreso de A R I Z O N A

La banda firmada por Atlantic, A R I Z O N A está de vuelta con el lanzamiento de su muy esperado sencillo nuevo “Find Someone.” La increíble y pegajosa canción con una onda ochentera ya se ecncuentra disponible en todas las tiendas digitales y servicios de streaming junto a su adorable video oficial – protagonizado por lindos cachorros – el cual se estrenó el día de hoy en YouTube.

La banda ha declarado que busco la manera de plasmar una mirada alternativa para este sencillo y que fue acompañado con un video musical único, para ellos había que transmitir que si alguien o algo no te hace bien o no es bueno en tu vida, hay muchas maneras y lugares para encontrar la felicidad.

Así mismo no descartaron la posibilidad de externar el amor que sienten por los animales y destacar como de pronto quien puede darte mayor amor en la vida o mejorar tu día, también puede ser tu perrito, pollo… o Tortuga… o cabra… o un conejo bebé… o lo que sea que tengas en mente.

En apoyo a “Find Someone”, A R I Z O N A se está embarcando en su aventura en vivo más grande hasta la fecha, como abridores de Panic! At The Disco en Europa a finales de este mes. El trío con sede en Nueva Jersey luego encabezará sus propios conciertos agotados en Europa, seguido de un regreso a Estados Unidos para hacer su debut en Coachella en abril.

Con más de mil millones de streams (y contando) en todo el mundo,

A R I Z O N A han demostrado ser un verdadero fenómeno global, con su ingeniosa marca de música electrónica contemporánea.

El trío se reunió por primera vez en la universidad en 2015, sus intereses compartidos en producción y composición de canciones los unieron. Sus primeras canciones como “Where I Wanna Be” pronto atrajeron millones de streams multiplataforma, así como una ferviente fanbase desde Londres a Los Ángeles, y desde Estocolmo a Singapur. Su álbum debut “GALLERY” presenta una impresionante colección de éxitos de sencillos, entre ellos “Electric Touch”, “I Was Wrong”, y el certificado de oro RIAA “Oceans Away”, todos ellos acompañados por videos complementarios convincentes que se pueden disfrutar en el canal de YouTube de A R I Z O N A.

A R I Z O N A ha pasado la mayor parte de los últimos años en la carretera en una serie conciertos con entradas agotadas, una gira por todo Estados Unidos como teloneros de Panic! At The Disco, que continuará en Europa este mes, y una multitud de presentaciones de festivales increíblemente masivos como Lollapalooza, Austin City Limits, Bonnaroo, Corona Capital y muchos más.