Suman atracciones al “Buen Fin”

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Uno de los lugares de moda en la zona de Polanco se suma al Buen Fin , así es, en esta fecha relájate y diviértete jugando bolos con tu familia y amigos en Kingpin Social, el nuevo Sports Bar que reinventa la experiencia de los boliches convencionales con su propuesta vanguardista.

Si no lo conoces, sin duda tienes que aprovechar del 15 al 18 de noviembre para conocerlo, porque ofrecerá una hora de pista de juego por $400.00 MXN, que podrás hacer valer todo el día, durante este fin de semana.

Además tendrá promociones para quienes gustan de acompañar los bolos con buenos snaks, su menú de comida norteamericana hecha con productos de la más alta calidad, en el que también encontrarás shakes, smoothies y una variedad de licores y cervezas artesanales.

Kingpin Social es el único spot de la zona con el concepto de Sports Bar en el que podrás encontrar un ambiente ideal, comida deliciosa, buena música y todo lo necesario para romper con el tiempo de ocio y distraerte de los días rutinarios de escuela y oficina.

Horarios:

Lunes – Miércoles 11:00 am – 12:00 am

Jueves – Viernes 11:00 am – 2:00 am

Sábado 10:00 am – 2:00 am

Domingo 10:00 am – 10:00 pm

Precios:

Renta de Zapatos $40

Calcetines $50

PINO $400

Artículos relacionados