Preocupa a México su cuidado y belleza personal

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Hoy en día el consumidor tiene múltiples maneras de adquirir todo lo que requiere para su  cuidado personal, adicional a sus establecimientos comerciales de confianza, hoy existen tiendas por internet, mercados temáticos, servicios a domicilio y muchas más formas de hacer del cuidado personal un ejercicio cotidiano al alcance de todos.

Lo anterior se refleja con el alza en el porcentaje de compra y consumo de productos de cuidado personal en México, aunque se pensara que esto es un segmento de ocupación femenina, hoy en día la homogeneidad de consumo es un hecho, así es el sexo masculino levanta la voz y el Grooming gana terreno e interés de consumo equilibrando la balanza.

El crecimiento del mercado de la belleza y cuidado personal lleva a México a colocarse en el lugar 12 en el mundo  y el segundo en América Latina, tan solo después de Brasil, mostrando cifras significativas pues de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), el mercado de la belleza y cuidado personal registra  un crecimiento del 4% anual. Sin embargo, las cifras del investigador de mercados, Euromonitor Internacional, muestra que habrá un crecimiento constante hasta e l 2019 del 11% en este rubro. Asimismo, la industria de la belleza está valuada hasta el momento en nueve mil millones de dólares y podría alcanzar cifras superiores en los próximos años.

Una de las ventajas para México en este sector es que lo hace más competitivo y atractivo para la inversión y establecimiento de plantas productoras de cosméticos y artículos del cuidado personal que se traduce en una oferta mucho más completa para el consumidor.

Hablar del cuidado de la barba de un caballero, es hablar de mantenimiento, cuidado de la piel, por ello es que el mercado de rastrillos está al día tal es el caso de Schick ®, cuyas máquinas para afeitar  cumplen  paso a paso lo que todos los hombres buscan que es un delineado perfecto en menos pasadas para proteger su piel de irritaciones. Otros elementos que complementan los rastrillos de Schick ® son sus mangos ergonómicos para un mejor control y manejo al momento de afeitar, un ejemplo es el reciente Hydro 5 Sensitive, la máquina de afeitar más innovadora cuyo objetivo es tener un mayor contacto con la piel para dejarla suave y sin irritaciones.

Un mercado aparentemente quieto y estable, hoy, cambia el panorama no sólo por los números que presenta, sino porque hombres y mujeres ya son usuarios constantes preocupados y ocupados por su apariencia y salud en una proporción equivalente.

 

Ofrece:

  • 5 hojas con novedosas bandas protectoras para cuidar tu piel.
  • 7 contenedores hidrodeslizantes que brindan 40% menos fricción que una banda lubricante.
  • Se abre para delinear y perfeccionar la afeitada.

 

 

Agencia Brunch junto con Shick Hydro 5 Sensitive te invitan a probarlo y contestando esta sencilla trivia podrás obtener uno de los kits totalmente gratis.

Cada Kit contiene:

– 1 blister con rastrillos Schick Hydro,

– 1 gel para afeitar y

– 1 estuche de viaje.

Si quieres ganar uno envía un mail a triviasbrunch@gmail.com y dinos por qué es importante cuidar tu piel y qué es lo que hace a  Schick Hydro tu mejor aliado.

Artículos relacionados