Sal de la rutina este San Valentín con Mercado Piazza

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

 

Si eres de  los que no sale de Roma – Condesa porque cree que lo mejor de la comida y relax está ahí, esta nota es para ti, porque te vamos a presentar Mercado Piazza, una opción en Interlomas que te alejará de la rutina y de los mismos sitios de siempre.

Las zonas típicas están siempre congestionadas, ir a pasar el rato ahí cada vez es más tortuoso por la poca capacidad de recepción, por ello podemos salir de lo de “siempre” , alejarnos un poco del caos del centro y encontrar en Interlomas “Mercado Piazza”

 

Mercado Piazza cuenta con un Centro de Comida y gourmet con más de 60 locales en su interior, con una amplia variedad de comida mexicana, española, Venezolana, cafés, pasteleria, Bar etc.

Parte de su atractivo o distintivo es que algunos cuenta con servicios de especialidades KOSHER, además el espacio está renovado y tiene un concepto de exclusividad al contar con Hotel de lujo, con un circuito de Oficinas, un Centro de estética para el cuidado de la piel, masajes, dentista, Salón de Belleza y mucho más.

Par el ambiente relajado tiene un centro de entretenimiento con Bowling, Bar, mesas de Taca Taca, Pool, pantallas gigantes con música y más variedades.

Por si fuera poco cuenta con un salón para centro de eventos, conferencias, celebraciones, con una terraza y Barra Gigante.

Es decir que tiene opciones para todas las edades, gustos y exigencias y sin duda nos sacará de la rutina de lo mismo, en los mismos lugares, la misma comida, vale la pena explorar nuevas formas de entretenimiento, relajación y variedad gastronómica, así que si eres de los que siempre anda en busca de novedades por visitar, te estás tardando.

Para este “San Valentín” les recomendamos el Piano Bar de Lujo, donde podrás tomar un drink y disfrutar de 4 cantantes de primera línea.

Dale click en esta imagen y descubre la gama de restaurantes de este lugar.

Artículos relacionados

Respuestas