Representa Juanpa Zurita a México en DAVOS 2020

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

La economía mundial está cambiando y diversificándose por lo cual este año la tradicional Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que éste 2020 cumple 50 años, incluirá en sus ponencias a “influencers” entre los cuales está el joven mexicano Juan Pablo Zurita, quien es reconocido por su contenido de entretenimiento en internet, diversas acciones sociales y humanitarias y su desarrollo como empresario a través de Acapella.

El encuentro reúne a más de 3 mil participantes de 117 países, incluyendo 53 jefes de estado, entre ellos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; Iván Duque, de Colombia; Lenin Moreno, de Ecuador, y la canciller alemana, Angela Merkel.

Durante DAVOS 2020 la delegación mexicana estará encabezada por la secretaria de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, y la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora Sánchez, quien estuvo presente en la edición 2019.

De acuerdo con la agenda proporcionada por la Secretaría de Economía, la funcionaria participará en cinco foros de reflexión de Davos, en los que se tratarán temas como el panorama estratégico de América Latina, los retos del comercio internacional, Industria 4.0 y manufactura avanzada, las oportunidades económicas de México, y el futuro de la interdependencia económica global.

El mexicano Juan Pablo Zurita formará parte de El Foro Económico Mundial 2020 se llevará a cabo en Davos, Suiza, del 21 al 24 de enero, del presente año.

La reciente relación entre el Foro Económico Mundial y Youtube se traduce en acciones para llevar la perspectiva de los jóvenes a sus debates, convocando a ocho líderes creadores de contenido de todo el mundo, que se caracterizan por difundir información sobre temas sociales.

La llamada alineación estelar de los creadores de YouTube incluye a Bhuvan Bam, Juanpa Zurita, Nathalia Arcuri, Marie Lopez, Dianna Cowern, Gigi Gorgeous, Molly Burke y Nico Rosberg.

Juan Pablo en fechas recientes hizo entrega de resultados de su campaña global “Love Army México” a través de la cual reconstruyó las viviendas a familias que perdieron su casa con motivo del sismo del 19 de septiembre de 2017 en el municipio de Ocuílan, Estado de México, los participantes no sólo apoyaron con recursos, también aportaron su tiempo para la edificación de las viviendas.

MÁS INFORMACIÓN CLICK EN LA IMÁGEN

Además, Zurita ha estado involucrado en campañas de índole mundial con las cuales, ha llevado luz a zonas aisladas, apoyado el cuidado del medio ambiente y el cuidado de reservas naturales para la preservación de especies en peligro de extinción entre otras cosas, recientemente debutó, con gran éxito, como empresario con la línea de tiendas Acapella que cuenta con tienda on line con distribución global y sucursales en México y Estados Unidos.

Los invitados invitados este año en DAVOS 2020, también incluyen al presidente estadounidense Donald Trump, la actriz de Bollywood Deepika Padukone y la activista climática Greta Thunberg.

Artículos relacionados

Las claves del nuevo marketing de influencers

SAMY Alliance, agencia global de marketing con ADN social-first especializada en servicios integrales de comunicación, marketing digital y social media, presenta un informe detallado sobre la evolución del influencer marketing, los retos alrededor de la credibilidad de los nuevos influencers y los escenarios accionables para las marcas.