Reinventa Domino’s la experiencia de pedir pizza 

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 19 segundos


El lanzamiento de la mejorada app de Domino’s Pizza viene acompañado de la re estructuración en sistemas de entrega de pizza por parte de la empresa, así es , nueva app, nueva imagen en repartidores y un nuevo compromiso para quienes usen el servicio a domicilio por cualquiera de sus vías ( telefónica, internet o aplicación ). 

Para la compañía esta aplicación significará darle fuerza al motor de comercio electrónico de la industria alimentaria en nuestro país, esta aplicación ya está disponible para sistema operativo Androir e iOS, adicional y debido a su nueva funcionalidad podrá ser usada desde web. 

La mayoría de empresas cuando invierte en una app carece de la innovación constante para renovarla y ofrecer cada día mayores beneficios a sus usuarios, pero el ADN de Domino’s siempre ha hecho falla de dos cosas innovar y mantener clientes satisfechos, por ello la renovación de su aplicación mobile hará de “pedir una pizza” una experiencia que deje a sus comensales con un grato sabor de boca. 

“Nuestra prioridad es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores, innovar en la manera en que ordenan nuestras pizzas es parte de ese compromiso. Queremos que el pedir una Domino’s sea más sencillo que nunca, es por ello que hemos hecho una inversión de más de 65 mdp en el desarrollo de esta nueva app”, señaló Rodrigo Riveroll, Director de Domino’s México.

 

Agregó que “nuestras plataformas digitales representan ventas de doble dígito; el propósito de esta nueva app es duplicar esta cifra en un año, y no se trata sólo de un objetivo de negocio, el centro de nuestra innovación es enriquecer la experiencia de nuestros clientes”.

Dentro de las nuevas funciones de la app están: 

– El usuario dejará de lado la limitante de la ubicación o por tener antojo de pizza de forma súbita, debido a la función Domino’s TO GO la cual te permite ordenar en aplicación y recoger el pedido en tienda ( sólo es necesario considerar un tiempo de 15 minutos para la preparación) . La ventaja de esta función es que el usuario podrá recoger su pizza con las características de su preferencia, recién hecha, en su Domino’s favorito. También será posible programar tu orden, con lo cual se permite al usuario programar pedidos en el futuro con hasta siete días de anticipación.

– Dominos Places, esta función es súper cómoda, cuántas veces no estás en un parque o zona en la que quieres pasar un rato pero no puedes pedir a domicilio por no estar en un domicilio fijo, sin duda muchas, la respuesta a esta necesidad es esta función que implica que los usuarios de la aplicación podrán recibir su pizza en más de 3 mil sitios conocidos, como hoteles, universidades, parques, centros comerciales, etc. Esto hace más fácil el proceso y permitirá a los usuarios recibir su pizza donde lo deseen.

– Formas de pago, la aplicación permitirá eliminar la complicada acción del traslado de una terminal, de saber si funciona o no, ahora podrás hacer cargo directo a una tarjeta de crédito o débito, lo cual te garantiza la protección de datos y la seguridad de mantener tu tarjeta en la cartera. 

 

Las nuevas funcionalidades tendrán una nueva apariencia, pues los gráficos de la aplicación también tuvieron modificaciones para garantizar una navegación sencilla. En resumen, el uso de esta nueva aplicación será una experiencia totalmente distinta a la que los usuarios han probado desde el 2015, cuando se lanzó la primera versión en el mercado.

​​Ante las preguntas de seguridad y rendimiento, Joel Ornelas aseguró: “Hemos probado nuestra app con estrictas medidas de seguridad para proteger la información de nuestros clientes. Además, hemos verificado que nuestras tiendas sean capaces de manejar pedidos personalizados, y que el desempeño de la aplicación sea el óptimo, incluso en momentos de alta demanda”.Si eres de los usuarios que tiene descargada en sus dispositivos la versión anterior, ya puedes actualizarla y disfrutar de las nuevas funciones pero en especial hacer uso de una aplicación más amigable y funcional. 

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas