Regresan a la carretera los “Cazadores de Tesoros”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

Nunca sabes quién oculta un tesoro en su cochera, no tienes idea de qué tan valioso es eso que has guardado por años, pero Mike, Frank y Danielle son expertos en descubrir oro en donde ves recuerdos, por ello están de regreso con nuevos viajes, nuevas historias y nuevos episodios de Cazadores de Tesoros.

 

NUEVA TEMPORADA

LUNES 08 DE MAYO, 21:05HRS MEX

 

La Octava temporada de  “Los Cazadores de Tesoros” estrenará en History Latinoamérica el próximo 8 de mayo en punto de las 21:05 hrs (MEX) , en esta temporada los personajes y  continuarán recorriendo el país en su incansable búsqueda de objetos coleccionables con grandes historias o que son verdaderos referentes de la cultura popular, pero que a lo largo tiempo han sido olvidados incluso por sus propios dueños.

En sus nuevos recorridos Mike y Frank continuarán conociendo a personas cuyas historias y artefactos abrirán verdaderas ventanas que permitirán observar más de cerca la historia que ha marcado a varias generaciones hasta nuestros días.

Más exóticos, más intrigantes, más historia detrás de un objeto, es lo que la nueva temporada traerá consigo, nuestros conductores favoritos no pararán de recorrer el país buscando artículos que los remonten a la historia, sin importar si hay que estar parados en pequeños y olvidades pueblos o recorriendo en su camioneta escondidas rutas a lo largo del territorio norteamericano, son muchos los tesoros que están esperando a ser descubiertos y apreciados mientrasse repiten : “lo que a simple vista, parece ser basura acumulada en un granero o garaje, puede ser algo más”.

En esta nueva temporada HISTORY continuará acompañando a Los Cazadores de Tesoros en su incansable travesía por campos, pueblos y ciudades mostrando a millones de espectadores cómo Mike y Frank son capaces de encontrar la riqueza en objetos escondidos y olvidados.

 

 

SINOPSIS

LUNES 08 – MEX

#163 EL JUGADOR DE GEORGIA (THE GEORGIA GAMBLER)

Mike y Frank tratan de vencer a la casa contra el jugador de Georgia, que juega por cada precio; Danielle y Robbie tropiezan con lo que podría ser un millón de dólares.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Respuestas