Regresa la MLB con concierto virtual

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Sabemos que el entorno social está cambiando y ver de regreso cosas que parecía no volverían es motivo de alegría, cambia totalmente el entorno y el desarrollo social, por ello la Major League Baseball preparó un regreso único y especial para los amantes del beisball.

La MLB está de vuelta y como parte de sus actividades previas al Opening Day 2020 anunció que realizará un concierto virtual para todos sus fanáticos mexicanos, el cual contará con la participación de Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik y Matisse el trío conformado por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres.

MLB México transmitirá el concierto en vivo a través de su cuenta de Facebook (@mlbmexico) el miércoles 22 de julio a las 20:00 (centro de México). Este concierto será la antesala perfecta para que el 23 de julio la MLB dé comienzo a esta histórica temporada 2020 con los juegos inaugurales New York Yankees vs Washington Nationals y Giants San Francisco vs Los Angeles Dodgers.

La experiencia tiene la intención de compartir con todos los fanáticos el regreso a la actividad en el diamante y sumarse al sentido de comunidad en un día que muchos ya esperaban.

Este Opening Day 2020 será una oportunidad para ofrecer una experiencia diferente a los aficionados y público en general, haciéndolos parte de las Grandes Ligas y dándoles un acceso total a las actividades programadas para que todos puedan vivir la pasión del Rey de los Deportes.

Artículos relacionados