Regresa Juanes a México con su nueva gira “Vida Cotidiana”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Desde 2019 que Juanes no pisaba suelo mexicano y es sin duda una dicha saber que el colombiano estará de regreso el Auditorio Nacional para dar vida al show que acompaña su más reciente producción discográfica “Vida Cotidiana”, y dar un recorrido a través de los éxitos que le han hecho ser uno de los cantantes más queridos de los mexicanos.

El anuncio de este show no fue tan simple como lo esperaríamos y es que Juanes se apareció en la Ciudad de México (CDMX) con su guitarra y amplificador para dar una pequeña presentación sorpresa en la Zona Rosa orquestada por su sello discográfico Universal Music.

Los primeros cortes lanzados de este álbum son Amores prohibidos, Gris, Ojalá y el más reciente, Veneno, que se caracteriza por contar con la participación única y especial su hijo Dante como protagonista del video musical.

No es extraño para nadie que Juanes viniera a México a dar el anuncio de su show de viva voz debido a que siempre ha externado su cariño por nuestro país para poder vacacionar y pasar el tiempo rodeado de su familia en las playas nacionales.

Recordemos que la última vez que Juanes se presentó en la CDMX fue en 2019 justamente en el Auditorio Nacional, acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, este regreso esperemos que Juanes logre un nuevo sold out en el Coloso de Reforma.

Para el concierto del Vida Cotidiana Tour en el Coloso de Reforma, la preventa de boletos comenzará el próximo 15 de mayo y será para tarjetahabientes de Citibanamex.

Artículos relacionados

Celebra Mariachi Vargas 125 años

Tras 125 años de vida, el Mariachi Vargas se ha ganado su lugar en la historia, convirtiéndose en un símbolo del nacionalismo mexicano y dando una nueva dimensión a la tradición musical de México, a tal grado de que, en 2011 el mariachi entró en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.