Recibe el año y recarga energía para 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

La época navideña es la temporada ideal para renovar energía, convivir con familia y amigos, conocer lugares nuevos, planear lo que viene y tomar un respiro de la rutina.

En Agencia Brunch de la mano de Energizer, hemos realizado una selección de lugares de ensueño cercanos a la Ciudad de México, prepárate para tener una drivecation, descansar y recrearte disfrutando hasta el trayecto.

  1. Peña de Bernal, Querétaro: si buscas un lugar que por si solo ya tenga buena vibra, has llegado al destino. Y si tu familia es de esas que no se están quietas, subir la peña es una excelente idea para que aprovechen. También puedes encontrar acogedores restaurantes y hasta tomar un tour navideño por la ciudad.
  2. Viñedos en Tequisquiapan, Querétaro: probar distintos vinos, comer delicioso y hacer maridajes con quesos de la región, es el plan ideal para los paladares exigentes. Puedes manejar de un viñedo a otro y así ampliar tu experiencia en un tour vinícola ideal para relajar el espíritu.
  3. Val’Quirico, Tlaxcala: disfruta de una navidad con todo el feeling en este pueblo muy mágico que con su ambientación y decoraciones te transportará directo a La Toscana, pero, se encuentra a hora y media de la CDMX. Cada esquina es instagrameable.
  4. Huasca de Ocampo, Hidalgo: para los que buscan una conexión con la naturaleza y aventuras más extremas, este lugar será perfecto. Desde recorrer los especiales paisajes, respirar el aire fresco o hacer un tour a caballo, el maravilloso escenario es un abrazo para el corazón.
  5. Mineral del Chico, Hidalgo: disfruta del recorrido mientras llegas a este espectacular lugar, en donde te recibirá un ambiente de la montaña con construcciones típicas y coloridas para que sientas esa energía vibrante que este pueblo mágico tiene para ti. Además, no dejes de probar la gastronomía típica, hacer ecoturismo en sus alrededores y explorar la historia que envuelve a este pueblo mágico.
  6. Xilitla, San Luis Potosí: el camino a este destino vale toda la pena. La Huasteca Potosina regala escenarios naturales paradisiacos que conquistan, hay muchísimos lugares que visitar, lo que no pueden perderse es la surreal visita al Jardín de Sir Edward James; la selva te atrapará en un juego arquitectónico que es, literalmente, de otro mundo.

Para darte un impuso más para romper la rutina rodeado de tus seres queridos Energizer y Booking se aliaron y crearon una promoción muy especial, para que hacerlo no se quede en sólo un plan: hasta el 15 de Enero, en la compra de cualquier producto Energizer, marcado, recibe un -10% en la renta de coches y/o hospedaje en Booking.com para que te organices con tus seres queridos y hagan un roadtrip que nunca olvidarán.

Además, se uno de los primeros tres en enviar un correo a agenciaelbrunch@gmail.com y dinos cuéntanos el mejor plan para este cierre de año y recibe una gran sorpresa para guardar tus mejores momentos.

Related Articles