Reacciona sin temor Ivonne Fashion ante violencia de género

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales un video de seguridad en el que se veía a un sujeto golpear a una mujer en un antro, rápidamente fue ubicado y relacionado como directivo de la marca de ropa “Ivonne Fashion”, de forma casi el agresor fue separado de su cargo.

Luego que diversos medios de comunicación difundieran un video en el que se aprecia a un sujeto golpear a una mujer en un antro de la Ciudad de México, la marca de ropa Ivone Fashion actúo de forma casi inmediata al detectar que el sujeto identificado como Alan “N” era uno de sus directivos.

La marca de ropa para mujer tiene más de 70 años dedicándose a la moda femenina, en los últimos años su alianza comercial con la conductora y empresaria Martha de Bayle, dio un refresh a la marca que está posicionada como una de las de mayor penetración en el mercado nacional.

Consiente de su compromiso con el mercado mexicano y con las mujeres, la empresa emitió de forma casi inmediata un comunicado en donde reitera su postura ante la situación viral y las acciones tomadas.

En el comunicado se lee:

“Existimos por y para las mujeres. Nuestro compromiso siempre ha sido fortalecer una cultura de inclusión, igualdad, respeto y diversidad. En congruencia con nuestras convicciones, el lunes 28 de marzo fue separado de la empresa uno de sus directivos al confirmarse que agredió físicamente a una mujer”.

Del mismo modo la también conductora de radio, Martha de Bayle, a través de un comunicado, se solidarizó con la víctima de  la agresión y reconoció la velocidad con la que actuó la empresa con la que mantiene una alianza comercial, reiterando el compromiso que a título personal tiene con las mujeres y la lucha en contra de la violencia de género.

Si bien la empresa, ni Martha de Bayle, mencionan el nombre o cargo que ocupaba el presunto agresor en la empresa, el video publicado por la amiga de una de las víctimas lo reconoce y señala de forma directa y hace un llamado por si existieran más víctimas de violencia de la Alan “N”.

Acerca de Adrina Becerra