Kipling &amp lanza una colaboración especial para celebrar el 40 aniversario de PAC-MAN.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Cuando pensamos en  la era de los primeros video juegos de “árcade”, no podemos evitar recordar a PAC-MAN, desarrollado por el Sr. Toru Iwatani y su equipo, siendo ahora uno de los videojuegos más influyentes y queridos de todos los tiempos.

Antes del lanzamiento de PAC-MAN, la mayoría de los video juegos eran de guerra o deportivos, pocos de estos  estaban diseñados para chicas. Por eso el Sr. Iwatani tuvo la genial idea de crear un juego que fuera neutral, y nace PAC-MAN en 1986.

  Kipling conmemora el 40 aniversario de PAC-MAN estrenando una línea de bolsas, mochilas y accesorios con los icónicos personajes de dicho juego, en una dinámica entre el mundo gamer y la vida real, nos presenta esta colección primavera-verano, que de una forma divertida simbolizan la época de los 80’s, recordando ese  entrañable personaje y las frutas que lo llenan de energía.

Ambos se inspiraron en el estilo clásico de los pixeles de esa época, compartiendo amor por el color, diversión e intrépida simplicidad. Para esta colaboración, el equipaje CURIOSITY de Kipling, las bolsas de mano ART y las mochilas DELIA y DELIA COMPACT, ideales para un paseo urbano, estampados estratégicamente con nuestro amigo PAC-MAN.

En la colección CURIOSITY, resaltarán distintivos de silicón con la marca PAC-MAN & Kipling, en la cual puedes agregarle stickers y charms, innovando con detalles adicionales. como una versión del mono en formato 2D pixeleado,  en las correas y las imágenes de felpa y silicona se han aplicado al 38% del material de poliéster reciclado. Estas son piezas divertidas para que puedas viajar ligero. Los detalles reflectantes en la mochila SEOUL agregan un toque brillante y al mismo tiempo aumentan el factor de seguridad. Destaca con los bolsos de hombro ADRIA y ZIO con detalles fantasmagóricos, complementos con una bolsa de 100 PENS y tiradores de cremalleras en forma de fantasmas.

“Estamos encantados de trabajar con la mundialmente famosa marca Kipling para celebrar nuestro 40 aniversario, esta colaboración llena de color está pensada para llevar felicidad a la vida diaria para todos alrededor del mundo” Masatada Yagi, General manager, BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Artículos relacionados