Ponen mujeres pauta en regalos de San Valentín

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

El llamado “Día del Amor y la Amistad” es un día en el que hombres y mujeres se concentran en consentir a quienes quiere, pero de acuerdo con expertos las mujeres son las que mejor planifican su regalo y lo llevan más allá de regalos tradicionales.

La fuerza de la experiencia quizá, es la que hace que los días e incluso las horas previas al Día del Amor y de la Amistad en México, las mujeres tienen un gasto promedio de $1,000.00 pesos y los hombres de $1,700 pesos debido a que la mujer invierte mayor tiempo en la búsqueda del obsequio, es decir, es mejor cazadora de ofertas, de acuerdo con expertos consultados en decisiones financieras.

De acuerdo con parte Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, “… los gastos de los mexicanos en el día de San Valentín son muy diversos y van desde flores y globos hasta experiencias como viajes, sesiones o rutinas de belleza o cenas temáticas”.

Los regalos más comunes para esta fecha son las cenas con 33%, una experiencia temática o de belleza 16%, mientras que bombones, flores y perfumes ocupan un 7% cada uno, de acuerdo con el experto.

Además, de acuerdo con Trends, es necesario prever con antelación este día debido a que los restaurantes presentan una ocupación general del 90%, mientras que la ocupación hotelera alcanza un 100%, para representar en total una derrama económica superior a los 21 mil millones de pesos.

Así que el tip de esta información es para los hombres, que tienen la oportunidad de poner una variante y regalar a las mujeres una rutina de belleza, así es, aprovechar que Nerium versus a otras marcas (que elevan costos para esta fecha) pondrá sus productos con un descuento del 30% y sin duda quien regala un producto de calidad cuyo objetivo es el bienestar es un acertado.

Nerium Biotechnology tendrá en descuento hasta el 16 de febrero la  Línea Advanced, que contiene las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander:

  1. Tratamiento Anti-Envejecimiento o 2 Pasos de Nerium Advanced: Este tratamiento está diseñado para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y por ende eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

 Línea Advanced
  • Nerium Advanced Facial Treatment: Un tratamiento integral que consiste en un trío rejuvenecedor de Crema de Día y Crema de Noche para hidratar, proteger, reparar, rejuvenecer y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Y además, para la delicada área de los ojos incluye la Crema de Ojos Fórmula Avanzada
  • Nerium Advanced Treatment: Tratamiento avanzado que incluye Crema de Día, Crema de Noche y Crema para Cuerpo, con la que lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada.
  • Línea Nerium Advanced Complete: Regala un tratamiento de belleza integral con toda la Línea Advanced que incluye Crema de Día, Crema de Noche, Crema para Ojos y Crema para Cuerpo.
  • Nerium Advanced Daily Face: Esta crema está diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento y la piel expuesta al sol.
  • Nerium Advanced Nightly Face: Formulado para calmar, nutrir y ayudar a mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, decoloración, textura desigual de la piel y poros dilatados.
  • Nerium Firm Advanced – Crema De Cuerpo: Comprobada clínicamente y gracias al ingrediente patentado NAE-14, con NeriumFirm Advanced Body Cream lograrás que la piel de tu cuerpo luzca más firme y tonificada.
  • Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos Urban Skin Protector: Esta fórmula avanzada contiene nuestro extracto patentado de Nerium Oleander que combate las arrugas finas y profundas del área de los ojos, También contiene el exclusivo ingrediente BiovaDerm® un completo Tri-péptido que ayuda a la elasticidad, firmeza del contorno de tus ojos, combatiendo bolsas y ojeras.

Este descuento especial estará disponible del jueves 13 hasta los últimos minutos del domingo 16 de febrero a través de la página www.neriumskincare.mx, con costos de envío incluidos.

Artículos relacionados

Respuestas