Cuida tu cutis esta cuarentena

Cuida tu cutis esta cuarentena

A raíz del surgimiento de la enfermedad del “coronavirus”, los mitos y realidades alrededor de ella son múltiples, entre ellos muchas personas se preguntan si el Covid-19 puede adherirse a cremas, protectores solares, maquillajes y otros productos para el cuidado personal.

La realidad es que no tienes porque dejar de cuidar tu piel y lucir impecable, aún estando en casa, así es, por más rumores que leas, no debes, ni tienes que dejar el cuidado de rostro de lado para evitar contagios.

Un estudio publicado en el periódico español El País, señala que el nuevo coronavirus no pasa a través de la piel, “lo hace mediante las mucosas: de ahí que la cautela nos lleve a la población a cuidar especialmente boca, nariz y ojos, algo que adquiere especial sentido en el caso de médicos y enfermeras”, según la  Academia de Dermatología Española.  “No existen estudios hoy en día que confirmen que este virus se adhiera especialmente a los cosméticos o a los fondos de maquillaje”.

De acuerdo con el medio español, “el riesgo estaría en tocarnos el rostro en caso de que se hubiera depositado el virus y después llevarnos la mano a alguna de estas áreas”.

Algo que si debemos recomendar es que utilices productos como cremas y cosméticos  cerrados y con sistema de vacío y además, es importante lavarse las manos antes de aplicar estos productos, limpiar los frascos y cobre todo no compartirlos frascos con otras personas-

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, recomienda que en caso de salir de casa por una emergencia, es importante aplicar una doble limpieza facial con la Crema de Día de la Línea Advanced.

“Nerium Age-Defying Day Cream está diseñada para hidratar, mejorar la textura de la piel y es una aplicación tópica revolucionaria para el envejecimiento. Este producto está formulado para hidratar, calmar, nutrir la piel y sobre todo, combatir poros dilatados”, comentó el directivo.

Esta crema contiene NAE-14, un extracto natural derivado de la planta nerium oleander que estimula la activación inmunológica en las células humanas, especialmente aquellas que están relacionadas y que son importantes para la salud y el bienestar de los tejidos de la piel. Este ingrediente trabaja para reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas y acondiciona la piel para mejorar la textura y el tono.

Como las cremas no son un imán para el nuevo coronavirus como se ha dicho y ante la emergencia sanitaria, Nerium Biotechnology te invita a quedarte en casa y recibir la crema Nerium  Advanced Daily Moisturizer con un 20% de descuento con envíos rápidos y seguros para mantener tu piel hidratada y segura. Este descuento aplica para toda la línea Advanced incluyendo Crema para Ojos, Crema de Noche y Crema para Cuerpo.