Ol’Den Prime House lo mejor de la cocina europea al sur de la ciudad.

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

En esta época en la que el mundo cambio drásticamente y estamos en  estado de estrés y  después de haber pasado tiempo en confinamiento y lo único que deseamos es disfrutar de exquisitos platillos, la mejor cocteleria y un excelente servicio. Esto y más es lo que Ol’Den Prime House  de San Ángel ofrece a sus comensales, es el lugar perfecto para pasar una tarde única con la familia o con tus amigos.
Para comenzar puedes elegir unos deliciosos tacos de tuétano para compartir, enseguida  una sopa de piedra perfumada de epazote con pollo, de plato fuerte la tradicional Hamburguesa Ol’Den de carne de res con espinacas aderezadas, tocino crujiente y champiñones salteados,  un clásico de la casa, y de postre  pastel de crepas bañadas en cajeta con nuez quebrada.  Estas solo son algunas sugerencias con las que el chef de la casa deleita al paladar más exigente, mezclando con sumo profesionalismo y cuidado todos los ingredientes para que puedas elegir algo del menú o cumplir un exquisito capricho.


Ol’Den Prime House es el restaurante con el mejor ambiente al sur de la Ciudad de México. Recupera el tiempo perdido y vive una nueva experiencia.

Artículos relacionados