Roban 5 millones a camioneta de valores en Plaza Tezontle

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Este fin de semana un grupo de hombres armados robó una camioneta de valores, en la delegación Iztapalapa, al momento la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, notificó que la suma robada fue de 5 millones de pesos (mdp); la dependencia ya investiga a los posibles asaltantes, debido a que el robo fue captado en video por las cámaras de seguridad de la plaza.

El delito sucedió en el estacionamiento de Plaza Oriente, durante el asalto hubo varios disparos, lo cual provocó la movilización de elementos policíacos al lugar de los hechos.

[unitegallery Camioneta_Iztapalapa_Valores]

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes, mientras el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6 inició carpeta de investigación por el delito de robo.

Alrededor de las 08:00 h, policías preventivos fueron notificados que el vehículo que trasladaba dinero había sido hurtado afuera de una plaza comercial, localizada en avenida Canal de Tezontle, en la colonia Alfonso Ortiz Tirado, delegación Iztapalapa.

Related Articles