Reportan abuso de autoridad en aduana contra “La Divaza”

Diversos “influencers” han externado su apoyo a los fandoms del youtuber al dar empuje al hashtag #PrayforLaDivaza una vez que se hizo público que Pedro había sido detenido a su llegada a Miami.

El youtuber envió un último mensaje vía whast app en el que decía estar preocupado por estar detenido en la aduana, desde hace varias horas la situación comenzó a ser preocupante debido a que hay quienes aseguran que Pedro se encuentra privado de la libertad desde hace más de 20 horas y no se le ha alimentado permitido ningún tipo de comunicación con el exterior.

De acuerdo con sus amigos cercanos, “La Divaza”, fue detenido en la oficina de migración de Miami, la Revista Ronda fue la encargada de dar a conocer la situación vía Instagram, hasta el momento solamente se sabe que al joven se le coloco un sello amarillo en el pasaporte y luego se le detuvo para que explicará el ingreso al país.

Pedro, conocido como “La Divaza”, es de origen Venezolano y su última aparición en público fue en México país que visito para la entrega de los premios “MIAW”, aunque existe una captura de pantalla de un mensaje de texto que circula por internet diciendo que el youtuber fue deportado y se encuentra en Venezuela, la realidad es que de estar en libertad el joven ya habría dado señales a sus amigos y seguidores.

Así mismo a estas horas “influencers” de diversos países están haciendo un llamado a las autoridades migratorias para dejar en libertad a su compañero y amigo.

Dejamos a continuación una galería con información:

[unitegallery Divaza]