Reconoce Selecciones a Marcas de Confianza  2017

Como cada año se llevó a cabo la gala de “Marcas de Confianza”, un evento que galardona a grandes celebridades y comunicadores, así como a diversas marcas y destinos turísticos que, para los mexicanos, son las más confiables en sus respectivas categorías.

 

Son ocho años ya de que Revista Selecciones se encarga de considerar las preferencias de consumo de los mexicanos para generar una lista de ganadores que mantienen la confianza de los mexicanos, por segundo año consecutivo el encargado de conducir el evento fue Francisco Zea.

Dentro de los galardonados estuvieron Susana Zabaleta y Juan Ferrara en las categorías de actriz y actor, respectivamente. También en las categorías de cantante femenina y masculino los reconocimientos fueron para Edith Márquez y Emmanuel.

Así mismo se reconoció a comunicadores de radio y televisión, en donde los ganadores fueronCarmen Aristegui, como locutora de noticias; Javier Alatorre, en la categoría de conductor de noticiasChristian Martinoli, obtuvo el reconocimiento como comentarista deportivo; Marco Antonio Regil, ganó en la categoría de conductor de entretenimiento; y Mariano Osorio, una vez más lo obtuvo, como locutor de entretenimiento.

“Marcas de Confianza 2017” evaluó 56 categorías de  productos,  destinos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas bajo la estricta metodología de una la encuestadora Field&Tabs.

Dicha encuesta fue publicada en diferentes medios de comunicación de la República Mexicana, logrando llegar a un millón de personas aproximadamente, de las cuales 58% fueron mujeres y 42% hombres.

El evento fue patrocinado por La Costeña, Ciel, La Moderna, Nutrioli, AXA, Sony, Citizen, Nivea, San Rafael, Chedraui, DHL, Bacardí, Flexi, Gobierno de Guanajuato, OCV de Guanajuato y Casillero del Diablo.

A continuación la galería de los ganadores:

Si deseas conocer la lista completa de ganadores MARCAS DE CONFIANZA 2017 da click aquí.

También te podría gustar...