Llega a México la fiebre Tsum Tsum de Disney

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La filial de Jakks Pacific en México llega con toda la fuerza para poner a Tsum Tsum en todos los rincones sean digitales o físicos estos pequeños muñecos pueden enloquecer a chicos y grandes con sus series coleccionables.

 

En diferentes presentaciones, con personajes ocultos, de diferentes tamaños, cada serie conquistará a los más pequeños de casa y si se eres una adulto con alma de niño también debido a que cuenta con los personajes de moda y los más entrañables.

Actualmente podrás encontrar figuritas de películas de Pixar, Disney Princesas, cuentos de Disney y próximamente Marvel, así la fiebre Tsum Tsum que ya tiene cautivado Japón , China, Reino Unido y Estados Unidos, pronto invadirá nuestro país.

En Agencia Brunch nos encanta que conozcas estos juguetes por ello regalaremos 2 paquetes de Tsum Tsum de Disney, los ganadores serán el mail 10 y 20 que haga lo siguiente:

  1.  Dinos cuantas series de Tsum Tsum hay en México
  2. Sigue a Jakks Pacific México en todas sus redes sociales.
  3. Manda Screen de que los sigues y nos sigues
  4. Dinos por qué este día del niño quieres Tsum Tsum contigo.

Envía tu respuesta a agenciaelbrunch@gmail.com y si eres el mail 10 y 20 recibirás detalle de cómo tener tu premio.

 

  • ÚNICAMENTE MÉXICO.

 

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas