Incluye baterías ecológicas en tus artículos diarios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

El uso de baterías es algo que nos acompaña en diversos artículos de uso diario y su alto contenido contaminante es algo que desde hace tiempo ha estado preocupando a muchas personas, por ello Energizer como la empresa socialmente responsable que es y en continuidad con su compromiso ambiental desafió a la industria al desarrollar la tecnología necesaria para desarrollar las tecnologías necesarias para ser la primera compañía a nivel mundial que fabrica una pila alcalina AA y AAA hecha con un 4% de material extraído de pilas desechadas.

El resultado de esta tecnología se llama EcoAdvanced™ y se desarrolló de una forma tan buena que se ha logrado que estas baterías brinden un alto rendimiento de energía cada vez que los consumidores utilizan diversos dispositivos.

EcoAdvanced™ es el más reciente ejemplo de como Energizer® utiliza la investigación para entender y atender las exigencias y deseos de los consumidores; porque de acuerdo con Iconoculture (empresa de servicios de asesoría e investigación de tendencias de consumo a nivel mundial), el hecho de que los productos o los servicios contengan un elemento de conciencia ecológica, además de brindar un rendimiento excepcional, se ha convertido en una cualidad cada día más importante para que las personas los consuman. En pocas palabras, Energizer® ha hecho posible ofrecer a los consumidores actuales quienes tienen una alta conciencia ecológica una pila que les ofrezca un alto rendimiento de energía y que sea, al mismo tiempo, amable con el medio ambiente.

Estas baterías se fabrican en los Estados Unidos y se ha introducido exitosamente en México, tanto en su presentación de 4 como de 2 pilas AA o AAA; y desde la fecha de su lanzamiento ha tenido gran aceptación entre los consumidores de pilas en todo el país, ya que además de su alta calidad son fáciles de encontrar porque siempre están en existencia en las tiendas de autoservicios o de conveniencia.

EcoAdvanced™ representa un paso muy importante en la misión de Energizer®, la cual se basa principalmente en brindar el mayor rendimiento posible de energía, así como de aceptar nuevas responsabilidades para cambiar positivamente al mundo.

En Agencia Brunch te invitamos a ponerte las pilas y como parte de #3AñosLetsBrunch tenemos un kit EcoAdvanced™ únicamente envía un e mail a triviasbrunch@gmail.com diciéndonos:

  • ¿Qué artículo es en el que más odias cambiar pilas?
  • Menciona 3 artículos en los que explotarías el rendimiento EcoAdvanced™

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.