Fallece repentinamente Ana Winocur

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

 

La conductora Ana Winocur, quien saltara a la fama por su participación en “Hechos Meridiano” de Tv Azteca, al lado de Jorge Zarza, falleció el día de hoy víctima de una complicación médica, al menos es lo que se sabe al momento.
La noticia fue dada a conocer por su compañera y amiga Lily Tellez, quien lamento profundamente la muerte de su ex compañera y amiga.
Esta tarde diversos compañeros como Lily Tellez, Hania Novell, Joaquín Lopez Dóriga, lamentaron el sorpresivo deceso y aunque no se han dado a conocer los detalles de su muerte, diversos medios afirman que llevaba varios días hospitalizada debido a complicaciones de una pancreatitis.
Recordamos que Winocur alcanzó la fama conduciendo el noticiero “Hechos Meridianos”, al lado de Jorge Zarza, mucho se cuestionó su salida inesperada de TV Azteca luego de que durante una emisión del noticiero llamara “Pendejo” a su compañero, siempre se mantuvo firme y continuó trabajando en diversos medios y luchando por destacar la presencia de las mujeres al frente de la televisión abierta y sin ahondar detalles acerca de su salida de la televisora del Ajusco.

 

Artículos relacionados