Este es un “Drama” que vas a querer escuchar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Estas en casa y sientes que ya hiciste todo en esta cuarentena, debemos darte un tip que no puedes dejar pasar, si estas escuchando música aleatoria en plataformas digitales te recomendamos buscar agrupaciones o solistas nacionales, tu play y que los agregues a tus playlist es un apoyo a la industria indie que sin duda será valorada.

Navegando por las redes nos encontramos con la propuesta de Amity, una agrupación que sin duda está haciendo rock de ese que se extraña y que tiene esas guitarras poderosas, un bajo que hace que tu corazón reaccione y unas baterías que te harán mover la cabeza con la música.

La música cura el alma y más si nos habla, nos hace saber que estamos vivos, “Drama” y “Karma” son dos canciones que tienen que estar en tu play list de rock y forman parte del EP Aftermath, créanme que estas rolas pondrán a Amity muy pronto en el radar musical de la escena del rock.

Si bien el “Quédate en Casa” ha cambiado los planes de muchos, para la agrupación de ha vuelto el momento perfecto para afinar el camino hacia nueva música, pero dejando ya la huella del poder que tienen como agrupación bien cimentado.

Y es que como dice su canción “Drama”, la banda “siguen existiendo en este drama universal”, cabe mencionar que el video de este tema es por lo más simple pero dice mucho de lo que más extrañan sus integrantes, los ensayos, los estudios y estar creando en medio de una sesión llena de rock.

Estuvimos platicando con los integrantes de Amity de cómo han llevado esta “emergencia sanitaria” y en breve podrás ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube, pero de momento tienes que ir a tu dispositivo favorito, buscar a la banda, seguirla escuchar y decirnos como te pusieron el rock de nuevo en las venas y tus oídos reaccionaron enseguida a su música.

Puedes seguir lo que están cocinando en sus redes sociales, te las dejamos aquí:

Youtube

Facebook

Instagram

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.