Descubre la esencia de una mujer a prueba de todo

Descubre la esencia de una mujer a prueba de todo

Descubre la esencia de una mujer a prueba de todo

La actitud femenina que está conquistando la actualidad requiere día a día más y mayores retos, son más y más las mujeres que buscan conquistar nuevos espacios, puestos, premios y lugares en diferentes puntos e industrias.

En marzo se celebra a la mujer y sin duda se realizan diversas acciones para destacar la actitud positiva, el emprendimiento, los retos y todo lo que las mujeres actuales hacen día a día, existen opciones que las acompañan en este camino, como son las fragancias.

En marzo, Fuller encontró el momento exacto para lanzar una esplendorosa fragancia que sin duda se volverá la compañera perfecta de tus días más ajetreados: Ocassion Fleur.

Nada mejor que el poder de las flores para ser parte de los retos diarios, así es, el corazón de Ocassion Fleur es una brillante combinación de flores y frutas envuelta en una deslumbrante joya, ideal para que las mujeres más importantes de tu vida se sepan no solo queridas, sino reconocidas por ti.

¿Y por qué no?, comienza por recompensar tus esfuerzos y regálate esta deliciosa novedad que Fuller creó pensando en mujeres tan deslumbrantes como tú. Deja acariciar tu feminidad con el poder de la orquídea blanca y el jazmín, fundidos con la magia del sándalo de la India y la pureza de la Flor de Loto.

Y por ser marzo, nos unimos a Fuller y tenemos para ti algunas fragancias, así que envía un mail a triviasbrunch@gmail.com y dinos qué hace de tus días unreto y gana una de las cinco fragancias que tenemos para ti, juntos vamos a descubrir la alegría de ser independientes, así como la satisfacción de cumplir sus sueños y metas.