Dar biberón dando al bebé la seguridad de mamá.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Es bien sabido que la alimentación materna en el recién nacido es clave y tan perfecta que permite que los bebés intuyan de forma natural el ritmo apropiado de succión, ingesta y respiración, de manera que el aire no entre a su estómago, disminuyendo la posibilidad de que se presenten cólicos y gases.

Estos aspectos son tan primordiales que inspiraron a Playtex Baby para diseñar su sistema de biberones Drop-Ins, puesto que los dos problemas principales asociados con los biberones tradicionales son el aire y el vacío. Ambos pueden llegar a ser muy molestos porque si el bebé ingiere aire le puede provocar noches sin dormir, gases, reflujo y cólicos; y si el bebé crea un vacío al succionar los biberones se puede llegar a lastimar e inflamar su oído medio.

Por eso, el sistema de biberones Drop-Ins de Playtex Baby desde la mamila hasta la bolsa desechable, cuenta con innovaciones simples que al trabajar juntas sean capaces deimitar los mismos ritmos que en la  ritmos que en la lactancia materna.

Utilizan una bolsa especial, la cual, se colapsa como el pecho materno cuando el bebé se alimenta; por tal razón el aire no se mezcla con la leche. Además, el biberón está diseñado con una base amplia y un área texturizada que facilita que el bebé se sujete y controle el flujo del líquido, de la misma forma como lo hace al alimentarse del pecho materno.

Si eres de las mujeres que viven una angustia con el tema del biberón estamos seguros que esto es una gran solución, además basados en estudios clínicos, el sistema de biberones Drop-Ins de Playtex Baby ofrece beneficios esenciales para tu bebé, como:

• Tetina de silicón disponible con diferentes tipos de flujo para cambiar a medida que el bebé crece* y que además no necesita ventilación.

• Biberón texturizado con relieve para un agarre más fácil.

• Bolsas pre-esterilizadas desechables que aseguran en todo momento un biberón limpio 

• Bolsas que colapsan mientras que el bebé succiona imitando la lactancia materna, lo que se reducen notoriamente los gases, los cólicos y el reflujo.

Pero para que sepas que esto es 100% real nuestros amigos de Playtex Baby nos regalaron 4 kits para 4 de nuestros lectores envía un mail a triviasbrunch@gmail.com y dinos 

  1. ¿Cuántos meses tiene tu bebé? 
  2. 3 mitos del uso del biberón 
  3. ¿Por qué quieres probar Playtex Baby ? 

Related Articles

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *