Convocan a decir #GraciasPapá y celebrar en grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

Cuándo fue la última vez que le dijiste a papá que lo amabas y admirabas lo que es y hace por ti, sin duda el tiempo y las frases que dedicamos a los padres son pocas, porque los papás todo lo saben o eso pensamos, ante esa falta de “detalles” hacia la figura paterna Buchanan’s, el whisky Premium más vendido de México y Latinoamérica, convocó a los mexicanos a abrir sus corazones y decir fuerte #GraciasPapá .

En una mesa redonda la marca invitó a los mexicanos a celebrar el legado más grandioso, el de nuestros papás, la forma pensada por Buchanan´s fue invitar a los mexicanos a escribir una carta que plasme la gratitud que sentimos hacia ellos porque nos han inculcado a buscar nuestro propio camino hacia la grandeza.

La conversación, encabezada por Benny Ibarra, papá e hijo, los hermanos Bruno y Odiseo Bichir, José Ángel Bichir y su papá Alejandro Bichir y la actriz Ana Brenda Contreras junto a su papá Efrén Contreras, retomó el legado y los momentos padre e hijo que han compartido.

Durante este encuentro también se dio a conocer el lanzamiento de la edición limitada de un libro creado por Buchanan’s que reúne cartas y fotografías padre e hijo protagonizadas por personajes relevantes de diferentes ámbitos. El libro busca inspirar a los mexicanos a unirse a esta propuesta de celebración y escribir una carta al hombre que quizás más haya influido en nuestra vida, nuestro papá.

El prólogo de este libro fue escrito por el reconocido escritor Daniel Krauze, quien escribió las novela ganadora del Premio Letras Nuevas “Fallas de Origen”, y las emotivas fotografías que acompañan a cada carta fueron tomadas por los reconocidos fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores.

En cada fotografía figura un sobre simbólico de Buchanan’s, marcado por el emblemático sello rojo de la marca, en muestra del agradecimiento a nuestros papás. El sobre contiene una carta con las palabras que quizás no habían tenido oportunidad de compartir con él hasta ahora.

Durante la conversación, Ana Brenda Contreras destacó “decidí participar porque me encanta la idea de escribir una carta para agradecer a nuestro papá, me llevó a reflexionar, y a dar una mirada hacia mi esencia y el legado que él me brindó”.

Matthieu Guerpillon, Embajador de Buchanan’s en México afirmó “Buchanan’s sabe que la relación con nuestros padres es única en la vida, de ella se ha forjado nuestro carácter, y por eso es importante agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.”

El fundador de la Casa Buchanan’s, James Buchanan, creía en la grandeza de compartir; por ello y en camino a seguir su filosofía la empresa decidió que donará un porcentaje de sus ventas del mes de junio a una fundación que ayuda a adultos mayores.

Buchanan’s invita a los mexicanos a que escriban una carta para agradecer a sus padres, y compartan en sus redes sociales estas cartas.

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Respuestas