Celebra Amway 27 años de cuidar al medio ambiente

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

La llegada de Amway a México, no sucedió de forma masiva, en sus inicios comercializaba principalmente “LOC” , un Limpiador Multiusos, los detergentes SA8 y el lava trastes Dish Drops, una serie de productos biodegradables y amigables con el medio ambiente de la marca Amway Home.

Del origen de Amway en Ada, Michigan en 1959, al día de hoy,  el portafolio de productos ha llegado a sumar más de 160 productos en las categorías de Nutrición, Belleza, Cuidado personal y por supuesto, el Cuidado y Tecnología del hogar, todos y cada uno de sus productos siempre con los altos estándares de calidad y lo más importante, sin afectar al medio ambiente.

 

LOC™ Limpiador Multiusos de Amway Home

 

Limpiador versátil, efectivo y seguro, se puede aplicar a cualquier superficie lavable.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales como el aceite de coco.

 

Dish Drops™ Lavaplatos Líquido Concentrado de Amway Home

Detergente líquido que deja los platos brillantes con tan sólo una gota. Su fórmula concentrada corta la grasa y los residuos o manchas de alimentos

Contiene aloe vera, por lo que es suave con la piel, al mismo tiempo de controlar el olor del drenaje.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales como el aceite de coco.

 

SA8™ Detergente Líquido Concentrado para Ropa de Amway Home

 

Detergente líquido para todos los tipos de telas y máquinas de lavado. Efectivo a cualquier temperatura de agua, ya que se disuelve fácilmente.

Elimina las manchas mientras deja una acción suavizante en la ropa; mantiene los colores y blancos brillantes y evita que la ropa de color negro se decolore.

Tiene la tecnología BIOQUEST FORMULA™ que incluye ingredientes derivados de fuentes naturales, usa bioenzimas y ablandador de agua natural.

 

En Agencia Brunch estamos de fiesta y en comunión con Amway tenemos 5 kits de Amway para nuestros lectores, para que vivan al experiencia de usar los productos estrellas de la marca, para ganar uno de estos kits debes enviar un e mail a triviasagencia@gmail.com respondiendo a las siguientes preguntas, poniendo el asunto #3AñosLetsBrunch:

  • ¿Cuántos años cumple Amway en México?
  • Menciona dos productos de la línea Amway Home.

Artículos relacionados