Muere Rafael Moreno Valle y esposa en accidente aéreo

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Este lunes se reportó un accidente aéreo en el que fallecieron la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle, aunque durante horas se especuló sobre su fallecimiento fue Joaquin López Dóriga quien a través de su cuenta de twitter confirmó ambos fallecimientos.

Los funcionarios viajaban en un helicóptero que salió esta tarde de Puebla. La directora de comunicación social, Sandra Izcoa solo ha informado que en unos momentos convocarán a rueda de prensa.

No obstante el vicecoordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, confirmó a diversos medios que en la aeronave viajaba la gobernadora y su esposo.

“ Desgraciadamente todos los datos que nos ha aportado confirman el deceso del senador y su esposa. Como todos los senadores estamos fuera de la Ciudad, o la mayoría, estamos viendo si se puede organizar más tarde una conferencia de prensa. Es lamentable”, señaló Kuri González antes de confirmar el hecho.

Por su parte, el  presidente del Partido Acción Nacional , Marko Cortés, lamentó el fallecimiento de la pareja.

Las autoridades no han dado más detalles y los medios de comunicación esperarán a lo que se diga en la conferencia de prensa que se realizará en breve, por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las autorizases agilizar las investigaciones y lamentó el suceso.

Artículos relacionados