Walmart se moderniza junto a Santa y a Los Reyes Magos

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Walmart dio a conocer la App de Juguetilandia para ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos a consentir a los pequeños de casa con los juguetes que mas desean y que podrán encontrar en cualquiera de las 273 tiendas Walmart del país y en los 85 anexos ubicados en sus estacionamientos, o en walmart.com.mx.

Con esta aplicación los niños y papás que visiten Juguetilandia sólo tendrán que escanear el código de barras de los juguetes que elijan y automáticamente se agregarán a una lista. Posteriormente, Santa Claus y Los Reyes Magos recibirán esta lista vía mail para adquirirlos en walmart.com.mx o en su tienda más cercana.

En Juguetilandia de Walmart.  niños y niñas de todas las edades encontrarán miles de artículos de sus personajes preferidos como: Bumblebee, Aquaman, LOLSurprise, Lego, Paw Patrol, y una gran variedad de bicicletas, patines, pelotas,muñecas y scooters, entre otros.

A través de la App de Juguetilandia Santa y los Reyes Magos tendrán la lista más actualizada y completa de los juguetes que los niños realmente esperan encontrar en estas inigualables fechas.

Adicionalmente, este año Walmart realizará ExpoJuguetilandia, contará con un espacio con más de 3 mil m2 en donde los niños disfrutarán de una gran variedad de juguetes y los personajes que más les gustan. La Expo se llevará a cabo en Centro Citibanamex del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada será libre.

Para conocer más de la gran variedad de juguetes, descarga el catálogo de Juguetilandia, disponible para dispositivos Android yIOs.

Related Articles