Tradiciones y café, con la nueva gama de Lungos de Nespresso.

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

Si el café, los viajes y conocer nuevas culturas, es lo tuyo, descubre lo que Nespresso World Explorations tiene para ti.

 Ahora puedes explorar el mundo y sus distintas culturas desde la comodidad de tu casa, los amantes del café podrán disfrutar de todo esto como si estuvieran de viaje, pero por medio de una taza de café. La gama de Lungos está inspirada en ciudades icónicas como Ciudad del Cabo, Tokio, Estocolmo, Viena, Shanghái y Buenos Aires.

 Nespresso World Explorations captura las mejores sensaciones y aromas de algunas de las ciudades más asombrosas del mundo; con una renovada colección, que está elaborada con 80% de aluminio reciclado, esto para hacer un impacto positivo en el medio ambiente; Nespresso busca por medio de sus compromisos mantener la sostenibilidad en los productos que ofrece.

 Descubre World Explorations

Shanghái Lungo

Un hecho poco conocido es que China ha cultivado café durante siglos, recientemente este país, principalmente en Shangái, comenzó una nueva tendencia al tomar café, Shanghái Lungo es una visión de la cultura asiática, un tipo de café que mezcla Arabicas de Kenia, China e Indonesia, con toques de frutos rojos y la fina acidez del café se deleitan mejor en una taza más larga acompañada de leche.

Buenos Aires Lungo

Buenos Aires es lo más destacado en la escena gastronómica argentina. Los cortes de carne y la dulzura predominan, y el café no es la excepción: ellos lo aman dulce y con leche, Buenos Aires Lungo mezcla café Arabica colombiano suavemente tostado con Robusta de Uganda para otorgar sus distintivas notas a cereal y a palomitas de maíz dulce; un tributo al amor que Buenos Aires tiene por las tazas suaves, dulces y cremosas.

Cape Town Envivo Lungo

Esta mezcla promete todo el sabor de Ciudad del Cabo, con Sudáfrica como base de las antiguas rutas comerciales, los cafés asiáticos crearon el gusto local a través del tiempo, Cape Town Envivo Lungo manifiesta esta preferencia con una mezcla de Arabica de la India y Robusta de México, el resultado es lungo, con un sabor más penetrante, de cuerpo completo, con un tueste intenso y aromas maderosos, añade un toque de leche y percibe su textura sedosa.

Stockholm Fortissio Lungo

Si visitas Estocolmo, encontrarás intensos cafés negros con toques de malta, provenientes del característico café Arabica con proceso Monzónico. Stockholm Fortissio Lungo recrea el perfil aromático de una típica taza de café sueco, uniendo los vientos monzónicos de la costa de Malabar con café Arabica de Colombia, Costa Rica e India, para disfrutarlo como un verdadero sueco, acompaña tu café con un delicioso rollo de canela.

Tokyo Vivalto Lungo

Japón es conocido por su té, pero también tiene gran afinidad por el café, la sofisticación y dulzura natural son su deleite, podrás disfrutar de un equilibrio de aromas elegantes con Tokio Vivalto Lungo, captura la esencia de café Arabica de Etiopia y México que te sorprenderá con su toque complejo y floral, toma un momento para dejarte llevar por su exquisita elegancia. 

Vienna Linizio Lungo

El café de Viena moldeó la cultura de esta vibrante ciudad conocida por sus múltiples recetas y la suavidad en su café, Viena Linizio Lungo recrea este balanceado y placentero sabor vienés al combinar granos de café Arabica colombianos y brasileños, ligeramente tostados para realzar su sabor a malta; decora tu café con crema batida y acompáñalo con una rebanada de pastel.

 Realza la experiencia con la colección de accesorios Nespresso.

 Descubre nuevas formas de disfrutar tu taza de café con un toque de color, la colección Nespresso PIXIE, añade un nuevo Set de Tazas, inspiradas en las nuevas variedades: Shanghái Lungo y Buenos Aires Lungo, además de esto para rendir homenaje a World Explorations, se han elaborado seis portavasos de porcelana blanca, que son un excelente complemento, conoce porque la magia de las ciudades, rituales y tradiciones inspiraron esta colección.

Artículos relacionados