Suma Vento acciones para rodar seguro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El pasado mes de marzo se llevó a cabo la “Rodada Segura Vento: CDMX – Teotihuacán” con la cual se fusionaron emoción, libertad, ruta y el sonido del motor para llegar a un destino místico.

La primavera fue recibida de la mejor manera, con el ruido del motor recorriendo los cuerpos de los asistentes a la rodada segura que se tradujo en 136 KM en 8 horas de viaje.

La unión de 60 motocicletas en la Ciudad de México (CDMX) que recorrieran más de 100 kilómetros para llegar a Teotihuacán para disfrutar de un recorrido exclusivo por el periférico arqueológico organizado por Xixo Teotihuacán, así como, una cata exclusiva de puros, chocolates y café por IEPT, bajo el escenario de las pirámides del Sol y La Luna.

Rodar y vivir esta experiencia fue algo que abrió el panorama a distintas personas debido a que si bien no contabas con una motocicleta la marca te asignaba una y un chofer, con lo cual podías romper mitos acerca de viajar en moto.

A la rodada se sumaron influencers como Erik Díaz, Vik Moto, Víctor Ortiz participante de Acapulco Shore, Eduardo Marban, Solkin Ruz, Magdalena Inés y Juan Fe Pulido, entre otros.

La rodada fue organizada por Vento Motorcycles en conjunto con Comunidad Biker México, la cuál incluía guía que marcaba el camino, velocidad y daba pautas, una camioneta grúa, un paramédico por cualquier emergencia y asistencia mecánica.  Además y gracias al apoyo de marcas como: IGO, Comunidad Biker México, Dog & Roll, Slim Pop, Xixo Teotihuacán, Mayahuel, No Bad Days Production y Foster Grant, se logró una experiencia sensorial e inigualable para todos los asistentes.

El modelo principal de motos que se utilizó en la rodada fue la CROSSOVER 250 todo terreno de VENTO, misma que son parte de la flotilla de IGO, el primer  servicio de transporte de personas y mensajería en moto.

Sin duda quienes vivieron la experiencia Vento esperarán ansiosos una segunda rodada.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *