Reconocen el corazón de los mexicanos con “Me quito el sombrero”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 56 segundos

Con una edición limitada la marca Don Julio lanza la edición limitada de su botella Don Julio 70, un producto que reconoce el esfuerzo de quienes mantienen vivos sus ideales y buscan la manera de salir adelante.

Este producto adicional a reconocer al corazón mexicano y su alma de lucha, busca apoyar la reactivación económica en el sector restaurantero, debido a que parte de las ventas serán destinadas a este sector.

El esfuerzo y la resiliencia son dos de las características que destacan dentro de la historia y el ADN de Tequila Don Julio. Estas cualidades propias y presentes en el carácter y espíritu de su fundador, Don Julio González, hacen que hoy este tequila, con más de 70 años de historia en México, anuncie el lanzamiento de una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado que busca apoyar la reapertura de bares y restaurantes en México.

El “Don” que acompaña al tequila es el reconocimiento a la pasión de su creador Don Julio González, quien se caracterizó por ser fiel a sus convicciones, lo que le ganó el respeto de quienes le conocieron.

A lo largo de su historia esta bebida se ha ganado la preferencia de los consumidores y por ello esta vez buscan retribuir esta preferencia a través de la campaña “Me quito el Sombrero” que dará parte de las ganancias de la edición limitada al sector restaurantero.

¿Qué es la edición especial? Son dos presentaciones nuevas, que conservan el líquido original, en sus variantes Don Julio 70 y Don Julio Reposado. El objetivo de estos diseños de edición limitada es unir aún más a los mexicanos, marcando un nuevo punto de partida definido por la reinvención. De esta forma, y en honor a todos aquellos que buscan mantenerse fieles a sus ideales, la icónica figura de Don Julio, presente en el empaque de cada botella, cambia su posición y diseño, mostrándonos cómo Don Julio “se quita el sombrero” en señal de admiración y agradecimiento. 

La botella y el empaque son especiales, pero mantienen las características del primer Añejo Cristalino propio de la marca, Don Julio 70, así como en su icónico tequila Reposado.

Ambas ediciones, fueron diseñadas por el despacho mexicano de diseño local Anagrama, quienes han logrado expresar el agradecimiento de Don Julio en una edición innovadora que incluye los nombres de “dones” y “doñas”, que representan a miles de mexicanos en esta botella edición especial. 

La venta de la botella comenzó el 11 de septiembre, se iniciará una preventa limitada de sólo 1000 unidades pintadas a mano de esta edición especial, que podrá ser adquirida a través de los sitios web y plataformas de comercio electrónicas de Costco, Bodegas Alianza y La Europea.

La edición especial, “Me Quito el Sombrero”, se suma a las acciones de apoyo al sector de la hospitalidad (restaurantes, bares, centros nocturnos, entre otros) que Diageo y sus marcas, como Don Julio, han implementado en México. Entre ellas se incluyen apoyos económicos a más de 10,000 trabajadores del sector, oportunidades de certificación y capacitación sin costo para profesionales de establecimientos en todo el país, además del programa global #RaisingTheBar enfocado en la reapertura de bares y pubs.

Artículos relacionados