PRINSEL celebra el esfuerzo de l@s niñ@s.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

Los niños del mundo demostraron tener tanta o más fortaleza que los adultos durante esta pandemia, adaptándose de manera excelente a un cambio drástico en su rutina, sin la oportunidad de salir a jugar, la transformación en sus costumbres con la familia, e incluso con escuela desde casa.es por eso que PRINSEL quiere dar un merecido reconocimiento a su valentor y esfuerzo, es por eso que este 9 de octubre se realizará el primer “Súper Día De L@s Niñ@s”, con grandes promociones. 

La Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) reconoce que ante un año históricamente y por demás  difícil, el bienestar de los pequeños es importante, bajo la encomienda de no bajar la guardia ante las recomendaciones sanitarias y de distanciamiento social, promueve que organismos del sector público y privado se unan para proporcionarles un día único.

Para este día especial, PRINSEL tendrá promociones especiales para que los reyes de la casa disfruten de los juguetes y objetos que les hagan más divertido, seguro y tolerable sus días en casa. En el sitio https://www.prinsel.com.mx hay descuentos desde el 10 al 40% de descuento en productos seleccionados, con opciones a meses sin intereses en compras mayores a mil pesos; así como envío gratuito a domicilio en compras mayores a 500 pesos.

“En 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos. Es por esto que en un esfuerzo colectivo, la AMIJU junto con diferentes aliados, queremos reconocer este 9 de octubre el cómo se han adaptado a esta situación adversa e invitar a las familias mexicanas a premiarlos en el nuevo “Súper Día de l@s Niñ@s”, explica Miguel Ángel Martín, presidente de la AMIJU.

Las promociones de PRINSEL también estarán disponibles en distintos puntos de venta, en este evento participan la AMPI, ANTAD, CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados de Aguascalientes, Chiapas y Jalisco. También están disponibles en Walmart, La Comer, Liverpool, Chedraui, Juguetibici, Juguetron, Disney, Juguetón y plataformas de comunicación como Televisa, Warner Media y ViacomCBS.

Aun no debemos bajar la guardia, pero también debemos reconocer que, si alguien lo ha hecho bien son ellos. ¡Feliz Súper Día de l@s Niñ@s!

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.