Nueva línea ecológica Downy ayudan a cuidar el medio ambiente.

Nueva línea ecológica Downy ayudan a cuidar el medio ambiente.

Downy®  presenta en México una nueva línea ecológica, que ayuda a cuidar el medio ambiente y satisfacer las necesidades de sus exigentes consumidores: Downy Nature y Downy Pure, Dawny.

El uso de artículos que se ocupan en nuestra vida cotidiana tienen un impacto negativo en el planeta y pocas veces tenemos conciencia de tomar acciones  para cuidar o contrarrestar los daños que se causan al medio ambiente, es por eso que Downy Pure y Downy Nature cuentan con un activo biodegradable, el cual ayuda a disminuir estos efectos negativos al desecha el agua con suavizante, logra que los residuos se descomponen más rápido. Además, los nuevos envases provienen de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

 -Downy Pure no contiene colorantes, y cuenta con un delicado aroma esta nueva línea está disponible en dos presentaciones, de 750ml y de 2650ml

-Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural, Flor de Granada y Vainilla   en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml. Estas fragancias fueron inspiradas en la naturaleza mediterránea para dar una sensación de de bienestar y limpieza duradera aun después de su uso. Todos los productos se encuentran todas las tiendas de autoservicio a nivel nacional.

  Con el lanzamiento de la  línea Downy Nature y Downy Pure P&G busca satisfacer las necesidades de consumidores  preocupados por el cuidado  medio ambiente, y al mismo tiempo busca calidad Premium en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.