Nueva línea ecológica Downy ayudan a cuidar el medio ambiente.

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Downy®  presenta en México una nueva línea ecológica, que ayuda a cuidar el medio ambiente y satisfacer las necesidades de sus exigentes consumidores: Downy Nature y Downy Pure, Dawny.

El uso de artículos que se ocupan en nuestra vida cotidiana tienen un impacto negativo en el planeta y pocas veces tenemos conciencia de tomar acciones  para cuidar o contrarrestar los daños que se causan al medio ambiente, es por eso que Downy Pure y Downy Nature cuentan con un activo biodegradable, el cual ayuda a disminuir estos efectos negativos al desecha el agua con suavizante, logra que los residuos se descomponen más rápido. Además, los nuevos envases provienen de materiales que son colectados, tratados y reciclados para su fabricación.

 -Downy Pure no contiene colorantes, y cuenta con un delicado aroma esta nueva línea está disponible en dos presentaciones, de 750ml y de 2650ml

-Downy Nature tiene perfume con esencias de origen natural, Flor de Granada y Vainilla   en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml. Estas fragancias fueron inspiradas en la naturaleza mediterránea para dar una sensación de de bienestar y limpieza duradera aun después de su uso. Todos los productos se encuentran todas las tiendas de autoservicio a nivel nacional.

  Con el lanzamiento de la  línea Downy Nature y Downy Pure P&G busca satisfacer las necesidades de consumidores  preocupados por el cuidado  medio ambiente, y al mismo tiempo busca calidad Premium en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.

Artículos relacionados

Pure Storage adopta la IA empresarial

Pure Storage® (NYSE: PSTG), el pionero de TI que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, anunció hoy nuevas arquitecturas de referencia validadas para ejecutar casos de uso de IA generativa, incluida una nueva arquitectura de referencia validada lista para NVIDIA OVX.