Nerium Lanza nueva crema corporal

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Los productos de alta calidad Nerium, desde hace tiempo están ayudando a combatir marcas de envejecimiento así como manchas por la exposición al sol.

Mantener una piel bella y joven nunca había sido tan fácil, pero con tantos productos en el mercado es importante decidirse por marcas que realmente cumplan con los objetivos que proponen.

Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, anuncia el lanzamiento en México de su nueva crema NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo, un impresionante producto equipado con potentes ingredientes que han sido exitosamente probados, dando resultados extraordinarios a muchas personas.

Contiene el extracto patentado de Nerium Oleander, un único y eficaz antioxidante que ayuda a regenerar la piel. Contiene además, matriz péptida (colágeno, elastina y glicosaminoglícanos) que ayuda a reafirmar la piel dándole una apariencia suave y uniforme.

Además contiene cafeína, que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y finalmente, aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que destaca por un principio activo llamado Forskolina, que ayuda a tonificar la piel y combate la celulitis.

Es ideal para su uso en brazos, muslos, estómago y caderas, ayudando a suavizar, reafirmar, fortalecer, hidratar y tonificar la piel. Para obtener los sorprendentes resultados esperados, es recomendable untar tan solo 2 ml de NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo dos veces al día en el área deseada durante 20 segundos o hasta que la crema haya sido totalmente absorbida.

Este lanzamiento se suma a los tratamientos de Nerium Advanced que consisten en las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment y Nerium Advanced Daily. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto trío rejuvenecedor que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *