Mitos y realidades sobre el uso de “coolers”

El cambio climático está haciendo que nuestro entorno cambié y es por ello que el uso de aires acondicionados o coolers se ha vuelto una necesidad más que un lujo.

Existen empresas especializadas en este tipo de productos, una de ellas Honeywell, que sin duda cuenta con los mejores equipo coolers.

Por su experiencia en estos temas nos acercamos a ellos para hablar de mitos y realidades de estos productos.

MITO:

El aire frío enferma a las personas si es usado frecuentemente.

REALIDAD

la exposición a cambios bruscos de temperaturas sin duda puede tener repercusiones en la salud, pero, los coolers cuentan con niveles de frío, así como formas de direccionar el aire por lo cual su uso adecuado no tiene porque dañar la salud de las personas.

MITO

Toda el agua que se usa para mantener el aparato se queda en la casa y me causará problemas de humedad.

REALIDAD

El agua empleada por un cooler, favorece a quienes lo usan debido a que ayuda a reducir la propagación de polvo, la humedad de un cooler es controlada y no excede niveles normales por lo cual no puede dañar la estructura de una casa.

MITO

Si hay niños o personas mayores en casa no se pueden usar.

REALIDAD

En México el 7% de la población padece problemas respiratorios, los cuales en su mayoría, causan resequedad en las vías respiratorias, el uso de un cooler puede ayudar a mantener cierta humedad en el ambiente que le ayude en este tipo de problemas.

MITO

Cuestan mucho y mantenerlos es muy caro.

REALIDAD

Un cooler es, sin duda, un elemento “de lujo” pero su costo no es excesivo y obedece a tipo, tamaños , capacidades y demás detalles, pero su costo de mantenimiento es bajo, además no requiere costo de instalación y los cambios de filtros puedes hacerlos tú mismo.

Si quieres saber más de los coolers checa la entrevista que hicimos en nuestro canal de YouTube, estamos seguros que estos días soleados morirás por tener un cooler.

Porque para nosotros consentirte es un placer, tenemos 1 cooler de regalo. Al mail número 10 que llegue con lo siguiente:

1. Dinos por qué quieres un cooler
2. Cómo se llama el ejecutivo Honeywell que entrevistamos .
3. Cuál es la diferencia entre cooler y aire condicionado.
4. Envía tus respuesta a agenciaelbrunch@gmail.com