GRUPO PRESIDENTE AUMENTA SU PRESENCIA EN PUEBLA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 48 segundos

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La empresa mexicana, que desde 2003 opera el hotel Holiday Inn Puebla La Noria, incrementa su presencia en este importante destino con la adquisición de dos nuevas propiedades: Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla. La compra y operación de estas nuevas propiedades responde a la estrategia de expansión de la empresa a lo largo de la República Mexicana.

Presidente InterContinental Puebla está ubicado cerca del Centro Histórico de la ciudad y de los principales parques industriales y zonas de entretenimiento de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar las maravillas de la ciudad. Sus instalaciones de primer nivel son ideales para viajeros de negocios o de placer y para la celebración de todo tipo de eventos sociales y empresariales.

El hotel cuenta con 200 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo. También ofrece 8 salones con una capacidad máxima de 600 personas y 6 salas de reuniones con diferentes capacidades que se complementan con una amplia gama de alimentos y bebidas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y tipo de evento.

La oferta gastronómica de Presidente InterContinental Puebla incluye el restaurante mexicano La Cocina de los Ángeles, que rinde homenaje a la gastronomía local. De igual forma, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un espacioso Club InterContinental, Bar-Lounge, piscina al aire libre y Spa.

A un costado de esta propiedad, se encuentra el hotel Holiday Inn Express Puebla, que ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios. Dispone de 189 habitaciones distribuidas en 7 pisos y decoradas con un estilo moderno que brinda al viajero la sensación de sentirse como en casa. El hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio, centro de negocios y 3 salones de reuniones con capacidad máxima de 100 personas en Auditorio.

“Con la adquisición de estas propiedades, seguimos cumpliendo con la estrategia de expansión trazada y reforzamos nuestro compromiso con la industria turística nacional para mantenernos como un referente de hospitalidad, calidad y servicio.” comentó Guillermo Yasutake, Director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo Presidente.

La Gerencia General de los dos hoteles está a cargo de Stephan Coudon, que anteriormente se encontraba a la cabeza del hotel Presidente InterContinental Guadalajara y quien ha trabajado para la empresa desde hace 12 años, desempeñándose con gran éxito en diversas áreas y funciones.

“Me llena de orgullo tomar las riendas de dos propiedades con gran potencial de negocio y ubicadas en una zona estratégica en Puebla. La experiencia forjada a lo largo de mi carrera en la industria turística me permitirá entender y ejecutar las necesidades de cada una para llevarlas al éxito esperado”. Puntualizó Coudon.

Estos nuevos hoteles se integran a las 16 propiedades de Grupo Presidente al cierre de 2017, sumando actualmente 3,798 llaves distribuidas en 15 hoteles y en la residencia para adultos mayores, Ballesol Querétaro.

Cabe mencionar que durante el segundo semestre del año, Grupo Presidente se prepara para la apertura y operación de tres nuevas propiedades: Aloft Querétaro, Holiday Inn Express & Suites Aguascalientes y Staybridge Suites Saltillo

Artículos relacionados