Descubre cómo saber si tu inodoro está desinfectado

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

La pandemia por Covid 19 nos ha hecho cambiar hábitos e incluso ser más exigentes que nunca en cuestión de higiene por nuestra salud y la de quienes nos rodean, el 89% de las familias mexicanas, consideran el baño como la zona de la casa más relevante en materia de limpieza, pero cómo mantener este espacio libre de virus y bacterias, confiando en que este espacio es lo que deseamos en materia de limpieza y desinfección.

Nos dimos a la tarea de buscar diferentes métodos, incluso considerar aquellos caseros que no son los más recomendables, y nos encontramos con una nueva línea de productos dedicados a este espacio y que garantizan tener un espacio sencillamente libre de virus, bacterias, hongos y sarro, sin perjudicar nuestra salud o sentirnos inseguros.

¿Por qué el baño nos causa tanto conflicto?

Debemos tener en cuenta que el “baño” es un posible espacio de infección pues está comprobado que al jalar la palanca del baño, algunos inodoros generan fuertes turbulencias y arrastran los desechos del interior, dejando alrededor de 6,000 gotículas y partículas en el aire, por lo que refuerza su portafolio de cuidado del hogar con nuevas formulaciones centradas en el baño, al ser un espacio crítico de enfermedades dentro y fuera del hogar.

De acuerdo con Amada Alcalá, experta en Desinfección de Instituto CLORALEX®, “El baño es una de las habitaciones más importantes del hogar al ser un espacio íntimo y especial para las familias mexicanas, sin embargo, su uso y una poca o errónea limpieza, lo convierte en un área crucial de transmisión de enfermedades. Es decir, al usar el excusado, estamos expuestos por secreciones contaminantes (como heces, orina y otros fluidos) y a la par, entramos en contacto con toallas de mano y llaves de agua que nos exponen a todo tipo de afectaciones”.

Teniendo en cuenta esto, Cloralex, desarrollo un portafolio de productos que cuentan con nuevas formulaciones enfocadas a la máxima concentración de cloro con finalidades específicas, con ello encontramos una línea completa para garantizar un espacio libre de agentes contaminantes.

Los principales acompañantes en esta desinfección son:

  • Para eliminar el hongo con CLORALEX® Baños
  • CLORALEX® Total Power -desarrollado a base de ácido- combate las manchas más difíciles de sarro y así, refuerzan la protección de las familias mexicanas ante virus, hongos o bacterias.

Si tu eres de los que en medio de esta pandemia por Covid19 estas preocupado por tener espacios libres de agentes contaminantes esto sin duda puede ayudarte a tener tranquilidad respecto a tu entorno, en especial a un lugar tan importante como el baño.

CONOCE LOS BÁSICOS DE UN BAÑO LIMPIO DANDO CLICK EN LA IMAGEN.

Related Articles

Logra un baño limpio en 3 pasos

La limpieza del baño es algo que hacemos como rutinaria y a veces podemos perder de vista espacios importantes para cuidar aspectos ligados a nuestra salud e higiene, les compartimos los puntos que no pueden dejar pasar para mantener un espacio libre de virus y bacterias.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.