Dale a papá una excusa para lucir radiante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 47 segundos

 

Es tiempo de que el cuidado personal no sea cosa de una sola persona, así es, los productos para la higiene personal en un hogar estaban enfocados a un grupo específico y tenían aroma a flores o frutas, imaginas la incomodidad de un hombre terminando su ducha con olor a rosas o kiwis, pues eso ya no es opción porque Dove Men + Care crea productos diseñados para la piel del hombre y con el aroma ideal para ellos.

Este día del padre regala a papá algo para consentirse y sentirse cómodo día a día, debemos tomar en cuenta que los papás también tienen derecho a tener sus productos de higiene en la ducha, porque la pies masculina es totalmente distinta a la de la mujer por ello deben tener productos que cubran sus necesidades.

La piel del hombre es 25% más gruesa, lo que favorece que sus primeras líneas de expresión aparezcan después de los 35 años; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, cuando éstas salen por lo general son más profundas que las femeninas.

Aunque sus primeros vellos aparecen a los 15 años, nunca les deja de crecer en todo el cuerpo, así que el afeitado es todo un tema que pone la piel en jaque con constantes irritaciones.

Además, independientemente de las actividades que desempeñen, la tez de los varones segrega más grasa y tiene mayor número de glándulas sudoríparas; así que el sudor hace de las suyas.

Todo esto lo conoce Dove, la marca que tiene disponible productos especiales para la higiene masculina, sin duda los papás agradecerán la presencia de Dove Men+Care en su cuidado diario, el jabón líquido les servirá para cara y cuerpo. Contiene la tecnología MicroMoisture que se activa con la espuma, y está hecha para hidratar la piel y protegerla de la resequedad e irritación.

Los perfumes varoniles le darán un extra de frescura desde la ducha, lo cual se acompañará de una sensación de confort en la piel y un aspecto visiblemente más sano. El gel de ducha está pensado también como un sello de la hidratación natural de la piel, lo que hace que el resto del día esté humectada.

Tu reto será indagar más en la personalidad de papá y elegir entre dos productos, Dove Men+Care Extra Fresh Jabón Líquido, que contiene mentol para brindarle frescura; así como Dove Men+Care  Clean Confort Jabón Líquido, que hidrata y da comodidad por el resto del día.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que vayas de compras, toma en cuenta que además de manejar, empujar el carrito, bajar lo que está más arriba de los estantes, cooperar para la cuenta y cargar las bolsas… papá también puede darse una vuelta por los pasillos para elegir sus productos de higiene personal pensados para él por Dove Men+Care.

En Agencia Brunch nos hicimos cómplices de Dove y tenemos 3 kits para consentir a papá este día del padre, así que enviamos un mail a agenciaelbrunch@gmail.com diciéndonos por qué quieres consentir a papá este día  y gana un kit Dove Men +Care (cada uno trae 2 jabones líquidos y dos en barra).

Artículos relacionados