Barceló Maya Grand Resort intentará romper Guiness World Records™

Barceló Maya Grand Resort intentará romper Guiness World Records™

Barceló Maya Grand Resort intentará romper Guiness World Records™

La Riviera Maya, sede de grandes sucesos nacionales e internacionales, cautiva en está ocasión en Barceló Maya Grand Resort, será anfitrión de este gran evento de gran. que hará que el mundo entero ponga toda su atención el próximo 23 de marzo; fecha en la que se espera romper un título de GUINNESS WORLD RECORDS para la Cata de tequila más grande del mundo.

Las instalaciones y la majestuosidad de Barceló Maya Grand Resort son la combinación perfecta para el éxito de la Cata de tequila más grande del mundo,  cada año el resort recibe un gran porcentaje de viajeros de diferentes partes del mundo; es por ello, que es importante continuar con la promoción de la cultura mexicana y del consumo del Tequila Premium, la bebida nacional y caracteriztica por excelencia.

La cata de tequila será bajo la tutela el Técnico Tequilero Fernando Luevano, quien cuenta con una amplia experiencia como catador, y quien en el año 2015 fundó D´gusta Tequila, Integradora de Empresas Tequileras y Certificadora Tequila Royalty para expertos en esta bebida.

La organización es por cuenta de Barceló Maya Grand Resort y la Certificadora Tequila Royalty con la intervención de 5 Tequilas Premium que degustaran los huéspedes del resort, siendo partícipes y testigos de honor para batir el récord de GUINNESS WORLD RECORDS.

Las etiquetas seleccionadas por la certificadora Tequila Royalty están consideradas dentro del top 5 de los Tequilas Premium, cada uno con particularidades únicas; así como con un gran legado y tradición en la producción tequilera.

1.Tequila blanco Gran Reserva de Don Alberto, elaborado por la Tequilera Puerta de Hierro en su fábrica artesanal que opera desde hace más de 50 años, de igual manera que todas las etiquetas que de aquí emergen se busca mantener en la bebida los sabores más puros y tradicionales. Mantiene una exquisita mezcla de tequila blanco y extra añejo, de brillante color, rico en sabor y textura, con una compleja unión aromática. distinguido por su calidad en nobleza y pureza.

2. Tequila Reposado Tierra Sagrada, este tequila cuenta con un extenso proceso de cuidado y añejamiento que lo vuelve único y limitada debido a que se produce en pequeñas cantidades, hecho que da garantía de estar consumiendo una bebida exclusiva catalogada dentro de las mejores en el mundo, su color plateado luminoso y aroma dulce con notas de caramelo y miel hacen predominar el sabor delicado del agave.

 3. Tequila Añejo de Cava de Oro; Elaborado por la compañía tequilera Puerta de Hierro, que produce y envasa en El Arenal Jalisco bajo el más estricto control de calidad, hecho con agave azul “Tequilana Weber” el cual es cuidado, seleccionado y cosechado para brindar un sabor tradicional y puro, poseedor de un color intenso que respalda sus sabores a frutos secos y roble seco.

4. Tequila Extra Añejo Cocollan: Cocollan en honor al nombre en náhuatl del pueblo de Cocula, pueblo originario del tradicional Mariachi mexicano, este tequila es elaborado por tequila Cocula, la cual se caracteriza por la elaboración de tequilas reconocidos a nivel mundial, por su sabor y consistencia, esta etiqueta destaca por las notas amaderadas, con sabores a vainilla y chocolate que se perciben gratamente al gusto y olfato de quien lo prueba, la cual ha sido merecedora de la medalla de oro en Tequila Spectator en catas a ciegas en Beverly Hills y Las Vegas, siendo mencionado en la revista Forbes como el mejor Tequila Premium del mundo.

5. Tequila Extra Añejo Cristalino de Adictivo: Adictivo es una casa tequilera fundada por GildardoPartida en compañía de su hijo y nieto, ellos son herederos de un gran legado familiar con más de 100 años de experiencia en la elaboración de tequila. Algunas de las propiedades  que se destacan de este tequila es su elaboración realizada con agave azul de tonalidades plata, así como sus notas afrutadas que se perciben mediante su aroma.

Dentro del complejo Barceló Maya Grand Resort, se encuentra el bar “La Cantina” que ofrece catas y degustaciones de algunos de los mejores tequilas artesanales premium, otorgando lujo y deleite a todos los aventureros y apasionados de la bebida más mexicana.