Llega la Navidad y con ella el tiempo de “brilar”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos


Estos sencillos que los expertos de Fuller nos han hecho llegar harán de ti la estrella de la noche en cada reunión de esta época de celebración.

Inspírate en el brillo de la Navidad.

Haz de las sombras las protagonistas de tu look y llévalo a otro nivel: uno de espíritu festivo y deslumbrante.

  1. Lo primero es limpiar e hidratar tu piel.
  2. El corrector es básico para minimizar imperfecciones como ojeras y rojeces en algunas zonas del rostro, lógralo con AD Perfect Stay Liquido en el tono Vainilla, ilumina las partes altas de tu rostro con Almendra y contornea con Cocoa.
  3. Las cejas enmarcan tu mirada ¡Defínelas! La Máscara Voluminizadora para cejas AD logra unas cejas pobladas, naturales y con volumen.
  4. Las Sombras en mousse de AD son la opción perfecta si deseas agregar textura, brillo y color a tus ojos, además de que duraran toda la noche. ¡Elige el tono que más te guste!
  5. Como tip adicional, si quieres brillo en tus pómulos, nariz y labios agrega un toque del tono Gold de las AD Sombras en Mousse.
  6. Abre tu mirada el efecto glamouroso de unas pestañas kilométricas con AD Mascara para pestañas Waterproof.
  7. Y como toque final, los labios rojos siempre son una buena opción para estas fiestas, con Armand Dupree Perfect Stay 24K, dale color y brillo con Radiant.

Winter Queen
Logra el look con Colorfun

Núnca habías lucido más sexy que en esta temporada del año, donde los tonos brillantes en tu mirada, rostro, labios y uñas destacarán de maravilla tu personalidad alegre y divertida.

  1. Resalta la belleza de tu rostro con el Iluminador Mágico de Colorfun. Aplícalo en pómulos, nariz, barbilla y cualquier zona que decidas acentuar.
  2. Con el Polvo Compacto CF matiza imperfecciones, así como tu Zona T.
  3. Prueba hacer Mix&Match en tus labios, aprovechando la versatilidad de los Labiales Líquidos de Colorfun que cuentan con tonos sólidos de alta pigmentación y los traslúcidos con micas iridiscentes.
  4. Resalta tu mirada con la Mascara para Pestañas 360°, por la forma de su cepillo llega a cada pestaña, alargándolas y sumando súper volumen.
  5. Para terminar diviértete experimentando con los nuevos tonos de Esmaltes CF, descubre combinaciones clásicas y otras que no imaginabas.

Related Articles