Regresa el tiempo, sin poner en riesgo tu salud

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 2 segundos

Yo era de las personas que pensó que jamás usaría algo que pudiera implicar introducir sustancias a su cara, pero un día me hablaron de “Rejunesse” y sus efectos en mi rostro, su poca invasión y como era que si esto no me encantaba el tiempo ayudaría a disolverlo, por varios meses dije “NO”, hasta una mañana que me mire al espejo y no estaba siendo feliz con lo que veía.

El día que dije “vamos a probar Rejunesse” fue porque me vi ojeras terribles, empecé a ver que no lucía como me gustaba y decidí tomar el riesgo, hice todas las preguntas que pueden pensar, ¿duele?, ¿cuánto dura?, ¿quién me lo aplica?, ¿cómo sé que no me hará daño?, ¿qué pasa si no me gusta el resultado, en fin todas aquellas preguntas que serían lógicas ante el pánico que sentía de poner una sustancia extraña en mi cara y con todo lo que vemos en televisión.

¿Qué es Rejunesse?, es una la línea de ácido hialurónico, elaborada en laboratorios de vanguardia de Corea del Sur que cuenta con los estándares más altos de calidad en producción y tecnología. 


El ácido hialurónico es una sustancia natural que nuestro cuerpo produce como parte estructural de las células, en la piel cumple la función de hidratación y soporte, lo que significa que con el paso del tiempo y la baja producción se empiezan a hacer notorias las arrugas, lineas de expresión y marcas producidas por el paso de la edad. 



Con el paso del tiempo, el cuerpo deja de producir la misma cantidad de ácido hialurónico, y es cuando empezamos a notar zonas en el rostro caídas o maltratadas, hay partes más sensibles al paso de la edad por el uso que le damos, como por ejemplo la zona de la frente u ojos, los cuales con la gesticulación se van marcando. 



¿Por qué ácido hialurónico y no bótox?

Por que contrario al bótox, elácido hialurónico es de rápida acción que tiene y en un simple procedimiento reduce los efectos visuales de envejecimiento, tanto en capas superficiales como profundas de la piel, al ser un procedimiento que llega directamente a la capa de la piel donde se requiere, logrando así un cambio inmediato, estimula la producción de colágeno; reduce las arrugas y las líneas de expresión ya que lo que se hace es rellenar los surcos que se forman por la falta de producción de Ácido Hialurónico.

Rejeunesse cuenta con tres presentaciones diferentes que de acuerdo a su densidad y reticulación se especializan en áreas específicas para que los resultados se potencialicen. 



Hace ya más de un mes que lo apliqué y sigo feliz, viéndome natural y sintiéndome mejor, deben saber que los resultados de los rellenos de Ácido Hialurónico llegan a durar de 8 a 18 meses y Rejeunesse cumple con los estándares para lograr estos resultados, lo que hace ser una opción más viable al bolsillo y con resultados duraderos. 



Es posible rejuvenecer el rostro sin la necesidad de una operación y Rejeunesse es la opción correcta para lucir un rostro refrescante y una apariencia más joven. Como todo procedimiento médico, Rejeunesse debe ser aplicado por un especialista de la salud, certificado y con cédula profesional vigente.  

Artículos relacionados

Estuve ahí, no, no me lo contaron

Un día, de la época “moderna”, por desgracia, nacieron las marchas feministas, esas que buscan defender a la mujer, su individualidad, su fuerza, su poder de decisión, de su derecho a la vida, las mujeres se arremolinaban en las calles, porque juntas y a gritos decían no tengo miedo, aunque estoy segura les temblaba el alma de ver como muchas se desvanecían en un olvido llamado “feminicidio”.

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.

Identidad de género vs facciones, adiós a los estereotipos

Existen miles de estereotipos en la vida, pero los peores son los que nosotros mismos aplicamos en nuestra persona, porque nuestras facciones obedecen a determinados cánones de belleza, cuantas veces te haz escuchado decirte “tengo nariz de niño”, “tu barba es de niña” y cosas así, sin que esto obedezca a tú género, este tema es cosa del pasado y SIN CIRUGIAS.