Haz de tu hogar el lugar perfecto

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cuando llegas a tu hogar la sensación de tranquilidad no llega, esa es la señal que debes atender de forma inmediata para poner un nuevo aire y renovar tus espacios para comenzar a fluir desde el momento en que despiertas y realizas tus actividades cotidianas.

Imagina que despiertas, te preparas una taza de café y la colocas sobre la mesa mientras ves como la luz de la mañana atraviesa las persianas e ilumina la habitación. El sonido de una ciudad que nunca duerme musicaliza el ambiente. Un espacio decorado con objetos que estimulan el surgimiento de nuevas ideas y que nos invita a vivir el momento. Una sensación de paz, el escenario está montado: estamos en casa.

Esa sensación es posible con un cambio de aires, por ello te presentamos Hometime la nueva línea de muebles de GAIA, ahora puedes visitar sus tiendas y visualizar un hogar, vivirlo plenamente, disfrutar de cada espacio y atrevernos a diseñar la vida que queremos. Con este objetivo, presenta una selección de artículos para permitirnos renovar nuestro hogar y arrancar el año libre de ataduras.

Encontrarás todo para renovar cada espacio de tu hogar, desde el suave tono de un sillón, hasta un escritorio, cada pequeño elemento puede elevar la energía de nuestra casa y cambiar la forma en la que percibimos el mundo.

Artículos relacionados