Los diseñadores mas cool del Planeta

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

GQ anunció el regreso de su programa Los Diseñadores más Cool del Planeta, esta vez con un reto lleno de nostalgia: reinventar la icónica sweatshirt de Gap. Este proyecto, establecido en 2007, reconoce a los mejores diseñadores de ropa para hombre en los Estados Unidos y el mundo.

Para esta edición Jim Nelson, editor en jefe de GQ y Jim Moore director creativo de GQ seleccionaron a diseñadores de Francia, Italia, Canadá y los Estados Unidos. Los Diseñadores más Cool del Planeta colaborarán con Gap para crear una edición limitada de sweatshirts, que será vendida en tiendas selectas de Gap alrededor del mundo en la temporada de Holiday 2018.

[metaslider id=1049]

Nos fascina reinventar cada año esta colaboración, así podemos poner el foco en el mejor talento del negocio de la moda mientras le damos a las personas algo irresistible para usar” mencionó Jim Nelson. “Este año, la misión fue reinterpretar una pieza icónica – la sweatshirt de Gap – y utilizarla como un reto fresco. Estoy impresionado con la energía y creatividad con que estos talentosos diseñadores trabajaron”, añadió.

Gap está entusiasmado de continuar la colaboración con GQ, expandiendo la cantidad de diseñadores, añadiendo nuevos y emocionantes twist al proceso de diseño”, comentó John Caruso, VP de diseño para hombres. “Para Gap, la logo sweatshirt es uno de nuestros más icónicos productos, por lo tanto resulto natural que invitáramos a este maravilloso grupo de diseñadores a reinventar este clásico. Estamos emocionados de llevar la perspectiva única de cada diseñador a nuestros clientes alrededor del mundo”, finalizó.

GQ Los Mejores Diseñadores del Mundo 2018, son:

  • Balmain: El diseñador Francés Olivier Rousteing viste en dorado el ecosistema de las redes sociales pensando en el Barroco.
  • Dsquared2: Los gemelos canadienses Dean and Dan Caten hacen realidad las ideas más extremas, combinando ropa para cowboy con ropa para surfear, que va a todos lados menos al mar.
  • No Vacancy Inn: Tremaine Emory y Acyde son reconocidos internacionalmente por sus fiestas a las que asiste Kanye y por sus playeras con impresiones que se asemejan al arte.
  • Surf is Dead: La marca de Chris Josol da un twist al guardarropa urbano, con hoodies neón y gráficos de esqueletos y volcanes.
  • Stampd: Chris Stamp lleva el monocromático estilo fuera del oeste. Por fin un uniforma de LA que deja atrás los pants y las botas Uggs.
  • Officine Générale: El diseñador parisino, Pierre Mahéo crea elegante ropa para uso diario.
  • Opening Ceremony: Como todo lo cool en 2018, los diseñadores Humberto León y Carol Lim llevan el sportwear de NY a Tokyo, París y LA.
  • MSGM: Los diseños de Massimo Giorgetti demuestran que la clásica forma de vestir del hombre puede reinventarse con lo moderno.

Estos diseños de edición limitada estarán de venta en exclusiva a partir del 28 de noviembre en Liverpool.com.mx

Artículos relacionados