Los 5 mejores podcasts de terror te invitan a disfrtar de impactantes historias.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

Aun estamos en tiempos difíciles debido a la pandemia que se ha sufrido durante todo este año, y la temporada de Halloween y Día de Muertos no será igual, es por eso que Acast, la compañía de podcasts líder en México, te da una excelente opción  para disfrutar historias de terror y entrar en un mood espeluznante, en compañía de quien tu quieras.

Señales Podcast

Señales podcast, es uno de los más escuchados en Latinoamérica, hablan de las cosas que más nos aterrorizan, ya sean paranormales o situaciones que simplemente no tienen una explicación terrenal. Realizando análisis de historias de ultratumba, asesinos seriales, demonios, aliens, sectas y muchas cosas más. Es presentado por Oscar Escárzaga, creyente ingenioso e irreverente de lo paranormal, y Pepe Pérez, escéptico que busca convencerse de lo paranormal, quienes desmenuzan y aportan un alivio cómico sutil para aliviar los oscuros relatos, lo que nos ofrece divertido equilibrio.

Relatos de Horror

Es un podcast narrativo, enfocado en experiencias paranormales ocurridas en México y América Latina. Durante cada episodio escucharas la extraña voz de un hombre misterioso narrando historias de horror, experimentadas en carne propia, por personas de la comunidad, estas son compartidas a través de redes sociales para formar parte de una extensa colección de leyendas. Escucharas relatos con los cuales puedes identificarte fácilmente debido a las situaciones cotidianas donde se manifiesta lo paranormal.

Sapiens Archana

Con Sapiens Archana te adentrarás en los más inexplicables misterios del mundo, mediante la recreación de aquello que existe más allá de los mitos, el folclor y las leyendas. En episodios, de aproximadamente 30 minutos, podrás conocer historias e interesantes datos sobre personajes, como el diablo y las brujas, criaturas míticas, objetos misteriosos, como la cábala y oráculos, eventos inexplicables, como la reencarnación y abducciones extraterrestres, y lugares, como casas embrujadas y pirámides ocultas.

The Magnus Archives (en inglés)

Es un podcast semanal de antología de ficción. Donde se detallan los casos sobrenaturales que investiga el Instituto Magnus, una organización ficticia dedicada a investigar lo esotérico e inexplicable y sus archivistas. El personaje principal y archivero en jefe del Instituto es Jonathan Sims, explora a profundidad el archivo y, mientras más se adentra, menos explicación encuentra. La serie está conformada por cinco temporadas, y más de 180 episodios, con actores invitados, cuentos y más.

CREEPY (en inglés)

Este es un podcast de terror popular, descargado más de un millón de veces cada mes, ha lanzado su serie “31 Days of Horror”. Durante octubre, se transmite diariamente una historia horripilante, culminando con un episodio especial en Halloween. Presentado por Jon Grilz, cada episodio da voz a leyendas urbanas e historias de terror que se publican principalmente en línea y se conocen como “creepypastas”. El equipo de CREEPY encuentra y selecciona historias de miedo ya sean conocidas o nuevas anécdotas  publicadas en Reddit y otros foros de terror. 

Artículos relacionados