Llega Prédiré a Plaza Satélite 

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La línea de cremas para cuidado personal Prédiré llegó el pasado 29 de julio a Plaza Satélite, a la inauguración acudieron diversos medios de comunicación así como la conductora Carmen Muñoz quien fue la encargada de hacer el corte del listón.

Durante la inauguración, la conductora del programa Enamorándonos, comentó la importando de contar con productos adecuados para cada piel y resaltó que la línea Prédiré está diseñada para las exigencias de la píen latina por lo cual favorece mucho a las mexicanas y garantiza darles un cuidado perfecto para lucir radiantes.


Además Muñoz enfatizó que las mujeres deben siempre tener rituales de belleza que las mantengan hermosas, así recomendó que cuidar la piel va más allá de usar una crema, se trata de una rutina de lavarse la cara por la mañana, por la noche y enfatizó “jamás debes dormirte maquillada”. 

Préndiré llega con una línea de productos superior a 30 opciones y se espera en el transcurso del segundo semestre del año cuenten con nuevas inauguraciones y una ampliación en la oferta de productos debido a que las líneas para caballero aún no llegan a México.

Artículos relacionados

Respuestas