Llega León Larregui como solista a su primer Auditorio Nacional

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Durante el Vive Latino se anuncian algunos shows que llegarán en 2023 y parte de ellos fue ver el de León Larregui, hoy la operadora OCESA anunció que el próximo 23 de septiembre el Auditorio Nacional recibirá al ex vocalista de Zoé quien estará presentando su trabajo como solista.

Actualmente en plataformas digutales ya podemos escuchar los sencillos “Holidays” y “Chromocosmic Avenue”, poderosas canciones con el sello cósmico de Larregui.

León Larregui, multipremiado cantante, compositor y productor mexicano, estuvo presente en el Vive Latino 2023 y fue en este escenario en el que como primicia dio a conocer que estaría en el Coloso de Reforma.

Cabe destacar que el trabajo de Larregui se distingue por ser vanguardista e incursionar en diversas manifestaciones artísticas, estableciendo una estrecha conexión con sus seguidores.

Su recientes lanzamientos  formarán parte de Prismarama, su próximo álbum como solista, no obstante ya son referente sus primeros sencillos  “Amantes” y “Su Majestad La Eternidad”, ya disponibles en todas las plataformas digitales.

El gran talento musical y la habilidad lírica de León Larregui han sido comprobadas durante sus primeros dos discos de estudio, Solstis (2012) y Voluma (2016), donde los aclamados hits “Brillas”, “Locos”, “Como Tú (Magic Music Box)” y “Birdie”, entre otros, han conquistado a los amantes del rock en español.

Este 2023, León Larregui llegará por primera vez al Auditorio Nacional para hacer historia junto a sus más grandes fans el próximo 27 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 23 de marzo por Ticketmaster.

Artículos relacionados