Vuélvete parte de “Mexicanitos al grito”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

 

Hoy está de moda hacer como qué haces mucho por México, pero hay quienes SI HACEN y mucho, conoce “Mexicanitos al grito”, más que una marca una visión con muchos valores.

En 2012 a Jorge Melendez se le ocurrió  que sus ideas podían contribuir para que los niños mexicano crecieran con una visión positiva y sintiéndose orgullosos de su país.

Cuando hablamos de “Mexicanitos al grito” estamos hablando de una empresa 100% mexicana y un concepto que sin duda suma a través de diseños que usan la comunicación de sus productos como herramientas que fomenten externar cosas positivas.

Para quienes crean que poner una frase positiva en una playera, no es ayudar a México, deben saber que la marca dona de forma permanente parte de sus ingresos para ayudar a niños en situación de calle.

Jorge siempre tuvo claro que la misión de la empresa buscaría que los valores positivos fueran parte de la vida de los. Líos y sumar esfuerzos para contagiar a los adultos y de esta manera sumar esfuerzos en favor de un cambio positivo que ayude a recuperar a ese México que nos hace sentir orgullosos. 

¿ Cómo llega a los niños el mensaje ?, sencillo lo hace a través de  los personajes diseñados basados en la cultura popular mexicana como son: Los voladores de papantla, el xoloitzcuintle, la comida típica como los tacos, la gordita de chicharrón, el calendario azteca, los luchadores, la catrina, la piñata, entre otros.

Mexicanitos al grito en conjunto con la CONAPO ha sido premiada como el mejor proyecto de responsabilidad social 2017 con la campaña Luchando por el Respeto y además ha participado en diversos proyectos en pro de la niñez mexicana.

El año pasado  realizó la donación de playeras en el Huerto Roma Verde para las víctimas del terremoto del 19 de septiembre de 2017. 

Asimismo apoya a la fundación World Vision Mexico a través de su propia fundación Mexicanitos al grito por amor a México.

Este es el granito de arena  que 

Mexicanitos al grito pone para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños mexicanos que son el futuro de nuestro país, ¿ y tú qué  días haciendo ?

Para que formes parte de esta hermosa forma de contagiar cosas positivas, manda un mail a triviasbrunch@gmail.com y gana una de las 3 playeras que tenemos para ti.

Cuando tengas una contagia a alguien más a comprar una, compartir valores y ayudar con su compra a qué esto siga sucediendo.

Artículos relacionados

¿Qué onda con el #Covid19 en México?

¿Qué pasa con el COVID EN MÉXICO? No lo sé, la mentira lo plago de inconsistencias, pero no me gustaría que tú, o alguien de tu familia forme parte de la estadística, así que pon de tu parte, porque te juro que NO TE URGE salir a comer a un restaurante, no te URGE hacer una fila enorme por entrar a una tienda, NO TE URGE dejar de respirar para entender que cuidarte pudo ser más fácil de lo que parecía.